Tuesday, November 15, 2011

La Vida De Aria.



Capitulo 1
               Recuerdos de Aria










































Os preguntareis como fue mi vida antes de conocer a Gena, Mason, Dahvie & el resto,Pues todo se remonta unos cuantos años atrás, ya sabéis que tengo 2500 años así que se remonta al año 1400 por ay.............Era un día tranquilo por la mañana y yo paseaba con mi amiga Rebeka.
Estaba totalmente soleado y hacia una brisa muy acogedora en el rosal por el que caminábamos . De repente Klaus ,el hermano de Rebeka apareció de entre uno de aquellos rosales lleno de sangre de arriba a abajo, sangre que no supe hasta después que no era de él , si no de su apetitoso desayuno.

- Aria: Pero..¿que te a pasado?
- Rebeka: Klaus se puede saber que diablos haces aquí lleno de esa sangre?? O.O
- Klaus: emm yo...Me herí cuando estuve caminando por los senderos del bosque, pero no es nada solo unos cuantos rasguños.
- Aria: pues ve a curarte y a la próxima ten mas cuidado.
- Klaus: Si... :)

Klaus va a casa a supuestamente curarse aquellas supuestas heridas y rebeka y yo nos quedamos en los rosales un rato más hasta que llega la hora del almuerzo y las dos nos vamos a tomar el almuerzo con nuestras familias ( asquerosas familias ).

- Aria: Hola padre, que bueno verle. ¿Que alimentos a preparado hoy madre para el almuerzo?
-Drácula: Hoy vuestra madre os a preparado una sopa de verduras del cortijo.
-Aria: Vale, padre. Subire a cambiar mis ropas y enseguida bajo a almorzar la sopa.

Tras el cambio de ropa, el almuerzo y el resto . Cae la noche y yo me marchó a la posada a tomar algo junto a Rebeka, Klaus y el agradable novio de Rebeka en ese entonces, Stefan Salvatore.(Aria entra en el establecimiento y sienta al lado de Rebeka,Stefan & Klaus)

- Aria: No entiendo porque siempre venimos a este lugar lleno de patanes borrachuzos y sus frescas esposas con pinta de furcias.
- Klaus: Es una buena posada en la que estar. Alcohol, Furcias y ''Comida andante'' que más se puede pedir.
-Aria: Comida andante?...
-Rebeka: Vayamos a tomar algo a la barra, Aria.
- Aria: Como a ti guste , Rebeka
- Stefan: es un poquito corta de mente, es la hija de Drácula y aun no sabe ni que los vampiros existen, valiente mujer estúpida  ¬-¬
- Klaus: Tranquilo , Stefan . Muy pronto sera uno de los nuestros y estara al tanto de todo
-Stefan: Si... Ya solo quedan dos días para que ocurra eso
- Klaus: Exactamente, asi que no molestes con insultos poco hirientes y usa tu ingenio para sacar mejores de esa brillante mente de sanguinario

A la mañana siguiente yo salí de mi casa hacía la de Klaus y Rebeka , solo para dar un largo y relajante paseo mañanal con Rebeka como todos los dias. Pero de Relajante no tuvo nada aquel día.

- Aria: ( Llama a la puerta ) ( Le abre nada mas y nada menos que Klaus)
- Aria: Va a salir Rebeka o a caso vas a pasear tu conmigo?
-Klaus: Una muy buena oferta , pero me temo que no podre, pues tengo otros asuntos ,y por otra parte, Rebeka no esta ,asi que ya puedes dar media vuelta y con esas delicadas piernas de damisela irte a tu casita de princesa
- Aria: Perdona? delicadas piernas de damisela y casita de princesa? . Espero que retire esas palabras ahora mismo o le demostrare , Klaus , que no soy esa damisela a la que se refiere.
- Klaus:  y que me hara si no lo retiro?
- Aria: ( le da un soberano ostion en la cara e.e ) Cosas como esta , mi querido Klaus.
- Klaus: Vaya con la princesita
- Aria: Otra vez , Klaus? . Que no me diga Princesita ni princesa ni mucho menos. Llameme por mi nombre y no invente nombres por los que llamarme.
- Klaus: Como usted mande , Señorita

Si , la verdad es que hablabamos de una manera tan asquerosamente cursi y mariposona. Como me alegra de haber terminado esa epoca en la que hablabamos como tontos del palote. Pero no os creais que eso es todo porque si lo pensais es que estais mas que equivocados.

copyright © irene1998ful / Editorial Salvatore&wolfSeries / By Salvatore /

1 comment:

  1. Vaya me gusta como lo as escrito :3 Sigue por favor y que Wolf tambien siga lo suyo !!!

    ReplyDelete