Sunday, June 17, 2012

La vida de Aria.

Capítulo 20
Rumbo a Hawai

Estamos a medio camino de Hawai y va y se nos estropea el maldito coche, típica suerte de los williams. Aunque puede que no sea mala del todo. Entre Alisse, Robert y yo empujamos el coche hacia la gasolinera más cercana, Era una gasolinera,bar, tipica de las peliculas. Asi que aprobechamos y entramos a tomar algo. Alisse se sento con Robert en una mesa y yo para contradecir, me sente en la barra.

-Aria: Oye tú, cacho carne, dame algo de beber, que sea fuerte y que me deje un poco cegata para no tener que ver al ñoño de mi primo con la ñoña de su novia.
-Chace: Lo primero, no soy el camarero, lo segundo, no soy ningun ''cacho carne'' y lo tercero Hola aria.
-Aria: Chace cacho carne johnson, que de tiempo sin verte.
-Chace: Si, y mejor sera que siga a si no crees?.
-Aria: No, no lo creo. Estoy más que aburrida con las estupidas tonterias de enamorados que se llevan estos dos. Te propongo vivir una aventura increible conmigo, robert y Alisse. que te parece!??! :D
-Chace: No, ni de coña me voy a ir contigo.
-Aria: Por favor!!!!, te lo suplico, no me dejes sola con ellos, NOOOOOOOOO!!!!
-Chace: No seas exagerada.
-Aria: Te compensare si vienes!, quieres un masaje, yo te lo doi con todo el cariño del mundo, quieres que le pegue a robert, Yo le pego!.
-Chace: No es no y punto.
-Aria: Joder. Hazme el puñeterisimo favor de venir. Que te cuesta?, acaso tienes algo que hacer?.
-Chace: Pues no, pero...
-Aria: PERO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, te vienes y ya esta :D
-Chace: Aria...
-Aria: ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-Robert: que no me llames roberto ¬¬, ES ROBERT LECHES!
-Aria: Si si pues eso robert leches, que chace se viene con nosotros :D
-Robert: a ¬¬...pues muy bien.
-Chace: Menudo lio.
-Robert: que?
-Chace: No nadaa, nada.
-Aria: Bueno bueno bueno bueno, a que esperamos!?!?. Donde esta tu coche chace?
-Chace: uff, Afuera.
-Aria: Pues vamos ( tirando de chace )

Salimos todos fuera y nos montamos en el coche de chace, chace al volante, yo de copiloto y robert y alisse detrás. Asi que nos dirijimos a Hawai. Pero como siempre, el camino no iba a ser fácil, nada fácil. Porque siempre se tienen que complicar las cosas por el camino, siempre tiene que ocurrir algo, y asi fue. Esta vez, nos perdimos por la carretera, no sabiamos donde diablos estabamos, pero llegamos a un pueblo pequeño, muy acogedor. Chace aparco en un camino de arena,lleno de barro y piedras y todos nos bajamos del coche para averiguar donde estabamos, anduvimos por un largo camino de hierba y más hierba, con ovejas correteando por todas partes,vacas durmiendo a la sombra y caballos por alli y por allá. Vimos una pequeña casa a lo lejos y llamamos a la puerta, dando dos golpes. Nadie abría, asi que nos dirijimos al granero, unos pocos metros más adelante de la casa. Posiblemente quien viviera alli, podria hallarse en ese lugar. Abrimos la puerta del granero y no habia absolutamente nadie, excepto...Un cerdo, que vino directamente hacia nosotros super loco empujando a todo el que se interpusiera en su camino. Intentamos cogerlo, nos caimos en el barro una y otra vez al intentarlo. Era un cerdo muy escurridizo. Todos estabamos llenos de barro, hasta que al fin, robert logro coger al maldito trozo de jamón andante y lo metio en el granero. Lo cerramos rapidamente, antes de que pudiera escaparse otra vez. Y fuimos de nuevo hacia la casa, esta vez, habia un coche aparcado al lado de ella, parecia que fuera quien fuese el que viviera hay, habia llegado. Asi que volvimos a golpear la puerta.



continuara...

No comments:

Post a Comment