Sunday, May 13, 2012

La vida de Aria

Capitulo 17
Me cae mal tu hermano


Pasaron 24 horas y otras 24 horas y otras malditas 24 horas. es decir unas...no se me dan bien las matemáticas ok?, así que digamos que 24+24+24 :). ( es decir 72 xD ) Pero Kyle no apareció. Asi que nos fuimos de allí. Yo realmente estaba preocupada, aunque daba a entender que estaba enfadada...Bueno estaba un poco de las dos. Yo y Kristine nos fuimos a una fiesta de fin de curso de instituto...No había nadie guapo. Absolutamente nadie. Al menos que hubiera visto en ese momento. El caso es que no lograba quitarme de la cabeza a Kyle, y no se porque...tampoco es que ese chico fuera para tanto, no?...Mejor era Kellan...o eso pienso yo. Pero bueno el caso es que ese tipo rondaba por mis pensamientos todo el rato.

Kristine: La ostia...
Aria: Que?
Kristine: Ese, ese tipo tan increiblemente horroroso...es mi hermano.
Aria: Quien?
Kristine: Aquel de allí!...Oju.
Aria: el de las gafas gigantes de manolito gafotas?
Kristine: No, ese no...aquel más feo todavia
Aria: el que se parece a un mono?
Kristine: atrás! hija detras de ese!
Aria: Pues mira, no es feo ._.
Kristine: no ni nada!
Aria: llevo razón!
Kristine: Bien, callate que no nos vea.
Aria: Holaaa !! hermano de Kristine!
Kristine: pedazo de... Hola Joel :)
Joel: Hola ._. que haces tú por aquí?
Aria: Yo soy Aria, por cierto... e.e
Joel:  Pues bien por ti ._. 
Kristine: Pues lo que me da la gana.
Joel: Lo mismo digo.
Aria: Pues bien por ti?!? enserio?? solo me vas a decir eso??!?
Joel: Pues si. Que quieres que te diga?
Aria: No se...
Joel: Entonces callate ¬¬
Kristine: Jojo
Aria: y tú de que te ries?
Kristine: Noooo, de nada querida.
Aria: ¬¬
Joel: Bueno, si no os importa, no quiero perder mi preciado tiempo en hablar con mi hermana y su amiguita.
Aria: Amiguita?, asi me consideras?...La amiguita de tu hermana? enserio?...Soy algo más!. Tengo nombre!
Joel: Y a mi me parece muuuy bien que tengas nombre ;)
Aria: eamdosadm...Puto hermano tuyo.
Joel: estoy delante.
Aria: Me importa poco.
Joel: Pues muy bien.
Kristine: jojo.
Aria: otra vez riendote sin sentido!?!?
Kristine: No me rio sin sentido. Sé! porque me rio. 
Aria: Y porque te ries, preciosa mia? :)
Kristine: Porque quieres que todos te digan lo Guaaaapa que eres, cuando no eres para tanto, perdona tú mi vida, y va mi hermano y tranquilamente pasa de ti jojo.
Aria: No pasa de mi. Me esta hablando y...y yo no quiero que me digan lo guapa que soy!.
Kristine: Nooo claro que no!
Aria: No me hace falta que me lo digan, lo se e_e
Kristine: Jajajajaja!
Aria: Y PARA DE REIRTE! pesada!
Joel: Bueno, si no os importa. Me largo.
Aria: Ni hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Kristine: vale, defenitivamente te quieres tirar a todo tio viviente...
Aria: Y eso a que viene ahora?
Kristine: Pues que no dejas a mi hermano vivir tranquilamente su ''talentosa'' vida
Aria: solo quiero hablar con tú pequeño hermano y nada más.
Joel: Pequeño dices?...
Aria: Si, pequeño digo.
Joel: Pues no será por altura.
Aria: Me estas llamando bajita?!?! ¬¬
Joel: No. 
Aria: Más te vale
Joel: Te estoy llamando enana e_e
Aria: Cabr...
Joel: que dices??! no te escucho :)
Aria: Me cae mal tu hermano, vamonos
Kristine: Jajajajajajajajaja, Si , si vamonos!
Aria: Adios cariño ;)
Joel: Adios, adios.
Kristine: Pero Joel viene con nosotras!
Aria: Que???????!?!
Joel: Jeje, por tal de molestar a la rubita.
Aria: Estoy harta de la discriminación contra las rubias, en!
Joel: Te aguantas.
Kristine: jojo. Ir a mi casa, yo tengo que arreglar unos asuntitos. Esperadme alli, ok?
Joel: Entendido Kristi
Aria: vale ¬¬
Joel: :)
Aria: ¬¬
Joel: jojojojo
Aria: Vamos mueve tu puto culo para fuera de aqui.
Joel: ( sale fuera )
Aria: ( sale fuera )
Joel: esta lloviendo ( se pone la capucha)
Aria: pues si. -.-
Joel: tu te vas a mojar jojojo
Aria: Y que?...no me importa mojarme!
Kristine: hacedme un favor. llegad los dos vivos ._. ( se va)
Aria: ( se pone un gorro ) ea, ya no me mojo tanto ( y unas gafas rosas )
Joel: y las gafas para que son?...Para ir muuuy glamurosa? jojojojojo
Aria: Vete a la Mismisima mierda.
Joel: ( La toca) Ya estoy :3
Aria: Capull...
Joel: Jajajajaja! 
Aria: Eres un imbécil increible.
Joel: Gracias, ya lo tengo lo suficientemente asumido. Aunque me suelen decir más bien...Gilipollas.
Aria: Muy bien, como quieras, pues GILIPOLLAS.
Joel: Eso esta mejor.
Aria: Ese es...
Joel: Quien?que? como?
Aria: ( lo agarra por el brazo y se esconde detras de los bidones con el)
Joel: que pasa? Quieres violarme detrás de unos bidones?
Aria: No ¬¬...ese es Kyle ( mirandolo) que estara haciendo
Joel: Bien...Kyle, lo conozco de toda la vida, claro que si...y que tiene de importante ese tio?
Aria: shh calla
Kyle: ( hablando con una mujer )
Aria: Que cabrón...Así que con otra tia, por eso no has venido en...Pedazo de desgraciado.
Joel: No deberias de decir eso. A lo mejor es su hermana, o su prima.
Aria: claro...y por eso ahora mismo le esta comiendo la boca tan apasionadamente. Que arte tengo, para los tios.
Joel: Bueno...quizas se alla tropezado y....
Aria: y a caido en su boca?, claramente...muy razonable.
Joel: ves!, hasta tú misma lo dices.
Aria: Idiot...perdona perdona...GILIPOLLAS.
Joel: Bueno podemos seguir andando? o vamos a seguir espiando a este tipo?
Aria: vamonos.
Joel: Muy bien.

Nos fuimos andando a casa de kristine sin decir nada durante todo el camino, entramos y nos sentamos en el sofa.

Joel: Buenooooooooooooooo...( poniendo los pies en la mesa )
Aria: quita los pies de la mesa ¬¬
Joel: No.
Aria: quitalos.
Joel: No.
Aria: 1!
Joel: no los voy a quitar
Aria: 2!
Joel: Que no los voy a quitar!
Aria: y!
Joel: No los pienso quitar :3
Aria: 3!!!!!!
Joel: Que miedo ._.
Aria: ( EMPUJA LA MESA )
Joel: bien... ahora te pondre los pies a ti encima ( se los pone encima)
Aria: quita!
Joel: no :3
Aria: COÑAZO DE TIOS.
Joel: jojojojo.
Aria: Quitas tus apestosos pies de encima mia, por favor? :)
Joel: mmm...no.
Aria: ( le pega )
Joel: ai...que haces?
Aria: quita coño!
Joel: Dejame vivir.
Aria: pues te muerdo. ( le muerde en la pierna)
Joel: aaaaaah, hija de la gran pu...
Aria: :D
Joel: ( quita los pies de encima de aria )
Aria: asi mejor.

Se escucho la puerta abriendose y apareció Kristine, ella cerró la puerta y se sentó con nosotros. 

Kristine: Que?!?! os lo habeis pasado muy bien juntitos? :D
Aria: si, perfectamente ¬¬
Joel: Pues yo si :3
Kristine: Me alegro
Aria: Bueno y para que quieres que vengamos aqui?
Kristine: Para nada.
Aria: que?...me has echo aguantar a tú coñazo de hermano para nada?
Kristine: para nada no, para joderte un poco.
Aria: OJU!, adios. ( sale por la puerta )
Joel: Yo también me largo. ( sale por la puerta)
Aria: ( mira a joel ) Y ahora me sigues?!?!
Joel: No te sigo ._.
Aria: claro claro!
Joel: Piensa lo que quieras ¬¬

continuara...

1 comment:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA me ha encantado el capitulo este nena....jajajaja (:

    aria: me estas llamando bajita?!??!
    Joel: no...te estoy llamando enana

    jajajajajaja!!!!

    ReplyDelete