Saturday, May 19, 2012

La vida de Aria.

Capítulo 18
La pura realidad

Aria: venga ya, no me iras a decir que no me estas siguiendo, no? 
Joel: Porque te iba a seguir?, para que iba a seguir a una insoportable creida estúpida que solo le importa ella y su aspecto?
Aria: Yo no soy así ¬¬
Joel: Nooo!...claro que no.
Aria: No te me pongas sarcástico.
Joel: hago lo que quiero, tú no me mandas.
Aria: Además que te hace pensar que yo soy asi?
Joel: solo escucharte unos determinados instantes, se sabe que eres así.
Aria: Pues no soy así, para nada. No me conoces, ok?
Joel: No te conozco del todo, sí. Pero por tu personalidad y etcétera se ve más o menos como eres en el fondo, sabes?.
Aria: Pues no,no se ve.
Joel: Eres una tia que no dejas escapar ni el más minimo sentimiento de humanidad, te comportas como una estúpida, te crees la más guapa de todas y piensas que todos los tios van detrás de ti, cuando realmente, perdona que te lo diga, perdona que vaya a ser un poco cruel y tal, pero eres REPELENTE, INSOPORTABLE, ANTIPÁTICA...pero sabes porque te comportas así con todos cada uno del mundo?. Porque no quieres sentirte débil ante nadie, será porque te han hecho daño anteriormente y no quieres abrirte a nadie. Pero si sigues así, si sigues ...de esta manera, en la que no le puedes contar realmente, nada a nadie porque no confias en ninguna persona. Te hundiras en la maldita miseria. Porque no puedes vivir así.
Aria: (aplaude) bravo, bonito sermón. Ahora quiere que le bese los pies al señor?
Joel: y te lo tomas a broma...Pero llevo razón, cierto?
Aria: por supuesto que ...que no.
Joel: y esa pausa?
Aria: que...que pausa?
Joel: se que llevo razón. Pero si ya tienes por hecho de que nadie te puede querer y de que nadie te puede apreciar, que poco te valoras a ti misma. Estoy seguro de que eres una buena tía. Pero si dejas tus sentimientos en el lugar más oscuro y profundo de ti, no vas a llegar a nada, Aria. Te lo aseguro, yo mismo e sido como tú, en su momento. Lo de ser vampiro, cambia a uno, de tal forma...y más cuando te conviertes y te rompen el corazón de tal manera que te deprimes. Yo te comprendo. Pero no te cierres al mundo, hazme caso. Busca a alguien...a alguien del que  puedas enamorarte de verdad. Y abre tú corazón totalmente a el afortunado que sea. Tomate enserio mis consejos, porque si no lo haces te arrepentiras cuando te enamores de alguien y lo pierdas, te lo aseguro. No seas tonta y piensalo al menos.
Aria: Oooh!...enserio me has conmovido, voy a llorar y todo :)...Que discursos más largos!, los tenias preparados o que?
Joel: ( le acaricia el pelo a aria con la mano ) Pobre incredula.
Aria: ( le aparta la mano de un manotazo ) No me toques.
Joel: Suerte. y recuerda todo lo que te e dicho.
Aria: si, si, claro.
Joel: Hasta pronto, Nos volveremos a ver, estoy seguro ;)
Aria: si...adios ( bostezando )
Joel: ( se empieza a alejar )
Aria: ( mirando como se marcha durante unos instantes, luego se gira y anda en la otra dirección)

Lo que me dijo Joel, no me hizo reflexionar en aquel entonces...La verdad, es que llevaba toda la razón, ese chico era muy listo. Me había comportado como una reberenda idiota con él...cuando él se habia comportado más que mejor conmigo. Me gustaría volver a verle, para decirle que llevaba razón y que he sido una estúpida al no hacerle caso desde el principuo...Pero sigamos con la historia, pues no acaba aquí. Yo me fuí andando por los callejones oscuros y me tropeze con Kyle.

Aria: Mira a quién tenemos aqui.
Kyle: e...Hola, lamento no haber podido ir...
Aria: Ya claro, y porque no fuiste?
Kyle: tenia unos...asuntos importantes.
Aria: Claro, morrearte con una Zorra es un asunto totalmente muy importante.
Kyle: o...me...me has estado espiando?
Aria: No, dio la casualidad que te vi. 
Kyle: No es lo que piensas...
Aria: a no?...No te estabas morreando con esa tia?
Kyle: mira, en verdad no tengo porque darte ninguna explicación. Pero es que no es lo que piensas.
Aria: y que es lo que pasaba?
Kyle: Mira...esa, a la que viste...es...es mi ex-novia. Yo no la besé, fue ella. Y me llamo para hablar...solamente para charlar sobre nuestra relación ahora. Le dije que solo seriamos amigos y ella no se conformó con eso, así que  quisó saber si yo ahora no sentia nada por ella realmente. Y bueno se lo demostré. Ella me besó y yo no sentí absolutamente nada por ella.
Aria: Muy comprensible, claro.
Kyle: No te lo crees?
Aria: Y porque no me lo iba a creer?
Kyle: mira tú cree lo que quieras, porque yo se que fue lo que paso, y además te conozco de hace muy muy poco, así que no tengo porque darte tantas explicaciones de porque estaba besando a una tia.
Aria: Llevas razón...hasta otra. ( andando )
Kyle: Venga... permiteme invitarte a tomar algo, al menos.
Aria: Otro día.
Kyle. Mañana?
Aria: Quizás.
Kyle: estaré mañana a las doce, por aquí. Si vienes...buscame.
Aria: Lo tendré en cuenta.

Me fuí, y al día siguiente fuí a casa de Kristine, Pero ella no estaba...solo encontre, litros y litros de sangre, por todas partes, por las paredes, por los sofás, por la mesa, por el suelo, por el techo... Estaba todo lleno. ¿ Que abría pasado allí?...¿tan bestia a sido Kristine, alimentandose?, Bueno, como no había nadie me fuí de allí y paseé por la ciudad. Eran las 10. Por otra parte no pensaba a ir a ver a Kyle, aunque me lo habia planteado varias veces. Andando, Cruze la esquina y allí...estaba...ROBERT!.

Aria: ostia...

Continuará...

No comments:

Post a Comment