Sunday, June 17, 2012

Sophie.L.J cap 1

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO  D: se que dije que iva a hacer Sophie.L.J el 8 de julio,pero se me olvido ;_; y ademas estoy liada con los examenes D: bueno,primero os aclaro los personajes y ya despues podeis ver el capitulo,ok?:3



En la fila de arriba de izquierda a derecha: Jason,Mcfly ( Harry,Dougie,Tom y Danny) y Josh.
En la fila del medio de izquierda a derecha:Aliss (Alisse),Sophie ( La protagonista,claro esta.) y Angy.
En la fila de abajo de izquierda a derecha: Marie,Tate y Sara.



                                                                Sophie.L.J
             "El primer día de clase" capitulo 1.






Sophie:She said she likes to dance all by herself
'Cause she's a party girl
She don't care for nobody else
She's in her own world
I love this little party girl
I love this little party girl
She's such a little party girl....(88)


POV SOPHIE
Estava cantando  Party Girl de McFly cuando me di cuenta me di contra la litera de arriba de la cama en todo el coco,vaya.Mi típica suerte.


-Sophie: Ah,coño o..o"
-X: SOPHIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!VAS A LLEGAR TARDEE LECHUGA!!!!!!!!! D:< 
-Sophie: Que día es..?-..-
-X: EL DIA EN EL QUE YO ME CAGO EN T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Sophie: Pero que pasa?!?!JODEER!!siempre igual,mucho hablar pero no decirme lo que pasa!!!!dime lo que me tengas que decir que tengo sueño me cago en la ostiaaa!
-X: -.- QUE LLEGAS TARDE AL INSTITUTO!!!!


La muy bruta  me metio el zumo de naranja en la boca,junto con la tostada,espero dos segundos a que me lo tragara todo,me metio el cepillo de dientes en la boca y me empujo...me monte en su coche y llegamos al instituto.Era el primer dia de clase....que rapido se habia pasado el verano...Bueno,en el coche fui medio dormida hasta que siento una bofetada en toda la cara -.- Baje del coche y entre en instituto.Por suerte,llegue justo a tiempo..menos mal.
Bueno....no,de la que hablamos no es mi madre...ya que mis padres murieron...o eso creo...bueno,ella es como una madre que me han asignado,pero la odio,es una puta bruta,una cabrona y una.. y una puta!!!D:


Bueno que si,que llegue....y me fui a mi taquilla sin saludar a nadie...pasando de todo el mundo...cuando llegue alli y deje las cosas,me doy la vuelta y veo a....
-Sophie: LOS MCGUYSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pegue tal grito que todos los profesores salieron de las clases y todo el instituto se me quedo mirando...."Los Mcguys" me miraron sonrriendo....y yo estava hay que parecia que se me ivan a salir los ojos,y mas roja que un tomate...
-Tom: Hola (-^-^-) (muy kuki....como siempre)


Madre de Dios...casi me meo encima....se me ivan a salir las lagrimas....mi sueño se había cumplido...Dios mio...Dios mio...aun estoy flipando....
Empezaron a reírse de mi.Yo me moría de verguenza...uff...


-Marie: Tía,de que vas?.___.
-Sophie: Jejeje,perdón 8-) 
-Marie: -.- siempre esta la típica gilipollas.
-Sophie: Perdona?¬¬
-Marie: Hace falta que te lo repita?.___. acaso estas sorda?


Soy una tía muy picada y pegona,y algo violenta.. .__. asi que le pegue tal puñetazo que quizas le parti la nariz....me sentí mal ._. solo me dijo una tontería...


-Marie: Tu eres tonta?!?!
-Sophie: Perdón...lo siento mucho.
-Marie: Que lo sientes?¬¬ ( tocandose delicadamente la nariz)
-Sophie: Si,perdón...otra vez .__.
-Sophie: ( se me acercan los directores)


                                                               CONTINUARA
                                                                                                                 Salvatore&WolfSeries/Sophie.L.J/By Wolf

No comments:

Post a Comment