Sunday, June 17, 2012

Sophie.L.J

                                                             Sophie.L.J
                     "Dougie" capitulo 2


Estuve en la sala del director hablando....y despues salí y llegue a clase.Tocaba clase de Matemáticas.Me sente en mi sitio y en medio de la clase me quede dormida.Pero el gilipollas del profesor no lo noto porque el pobre ya esta viejo y ve menos que una gallina ciega :3


-Dougie: (Mirando a Sophie)
-Harry: Mira Doug :D ( le enseña un dibujo de una tía,con unas tetas muy grandes moviendolas ._.)
-Dougie: (Sigue mirando a Sophie)
-Harry: Dougiee!!
-Profesor: Harry castigado >:(
-Harry: -.-
-Dougie: ( Continua mirando a Sophie)
-Sophie: ( Coge su mochila y se la pone de almohada)


Todos miran a Sophie.


-Sophie: (estornuda de una forma cute (?) )
-Dougie: x3
-Harry: e.e...
-Harry: Dougie!!!( le tira una pelota de tennis a la cabeza) :D
-Profesor: HARRY!!!!FUERA DE LA CLASE!!
-Harry: Que bien :3 ( se va fuera de la clase)
-Dougie: ( ni se inmuta)
-Sophie: ( se despierta y se peina un poquito con los dedos)
-Marie:( mirando a Sophie con cara de asco)
-Sophie: ( mira a Marie) ¬¬ (mira hacia la pizarra)


Terminaron todas las clases y salimos de la clase.Me di cuenta de que alguien me seguia y mire hacia atras....no había nadie.


-Marie: Fiesta de pijamas en mi casaa!!!!tomad invitaciones!!!todos podeis ir!! :)
-Sophie: ( mira a Marie)
-Marie: Tu tambien vas :) ( me da una invitacion)
-Sophie: .___. ... ( mirandola desconfiada)
-Marie: n-n
-Sophie: ( la coge y la mira)...
-Marie: Leela y ya si eso me dices vale?solo chicas,invita a quien quieras ;)
-Sophie: ... ( sigue desconfiando)
-Marie:Vale? :)
-Sophie:Si...claro ._.
-Marie: Adios :3 ( sigue repartiendo invitaciones a las chicas)
-Sophie: ( andando y leyendo la invitacion) el jueves a las 21:00 ._. ( se guarda la invitacion)pues hoy el miércoles :I


Ya me había dado cuenta de que Dougie me miraba,pero mis ojos,la verdad,esque se centraban en Danny...adoro McFly en la vida real son aun más guapos,aawww.
La verdad esque Dougie es el único que parecía interesado en conocerme,porque los demás....Danny ligando con Marie,Harry tirandose a una tía que aun no he conocído en los baños,Tom haciendo el monoso ^^ oish...


Sono la campana y todos nos fuímos a nuestras clases.Cuando todas las clases acabaron,salgo del insti y me veo a un tío con unas píntas muy chungas,pero la verdad esque no era feo.


-Sophie: ( mirando a el tío)


Tenía tatuajes,piercings y dilataciones..


-Sophie: ( se da la vuelta para seguir andando)
-X:Hola.
-Sophie: ( metí un pequeño saltito del susto que me dío)
-Sophie: ( se da la vuelta mirandole) Hola o.o
-X: Me llamo Matt,y tu?(dijo con una sonrrisa)
-Sophie: Sophie,encantada de conocerte ( con una sonrrisa tambien)
-Matt: Eres nueva por aqui? no te había visto antes :)
-Sophie:Bueno,llevo aquí un año..pero todo el tiempo muy ocupada ayudando a "mi madre" con sus cosas y eso y digamos que conozco dos lugares,asi que,se puede decir que soy nueva.
-Matt: Ja.Yo tengo la suerte de no tener padres.
-Sophie: Y eso es suerte para ti?...
-Matt: Si.Estoy mucho más comodo.
-Sophie: Y que te paso con ellos?
-Matt: Murieron en un accidente de trafico.
-Sophie: Aaah...cuando lo siento :(
-Matt: No lo sientas.
-Sophie: Porque?no te da pena por ellos?ni los extrañas?nada?
-Matt: Nah,simplemente que no quiero hablar de ellos y no me importan.Ya no existen ni son nada en mi vida.
-Sophie: Pero eso no significa que no te de pena de ellos.
-Matt: Bah.
-Sophie: Bah?¬¬ en serio,que tío más insensible -.-
-Matt: Jajajajaja.
-Sophie: De que te ries?
-Matt: Se ha cagado un pajaro en tu cabeza xD
-Sophie: Aah que asco D: ( dandose toquecitos en la cabeza)
-Matt: Estas muy guapa e.e
-Sophie: Tu puta madre ¬¬
-Matt: Vaale te lo quiitooo! pero solo porque me caes bien :3 ( le da con la mano y se lo quita)
-Matt: ( se mira la mano) Caca de pajaro,que guay :D
-Sophie: Estas loco perdido chaval .-.
-Matt: Bueno bueno bueno bueno bueno!ya que dices que conoces dos sitios,que tal si te enseño un lugar que me gusta mucho y me dices que tal?
-Sophie: Vale,pero después vamos a comer,estoy muerta de hambre .__.
-Matt: Si si.
-Sophie: Tira pa' lante :3 ( le di una cachetada en el culo)
-Matt: Ya coges confianzaa een? e.e mira que soy mu' picarón!
-Sophie: Que dise no te flipeh :D
-Matt: Jujuju eres una choni :3
-Sophie: Anda y que te jodan.
-Matt: Ea ea ea!!que Sophie se cabrea!! (?) :D
-Sophie: Vamonos ya para allí que me voy a morir aquí mismo -.-
-Matt: Vamoz montante en mi coche de lujoz :3
-Sophie: Más que coche,chatarra ( mirando el coche)
-Matt: Ese no es .__. es este ( abre las puertas del coche con un mando)
-Sophie: OSTIAS! *____*
-Matt: Te gusta?
-Sophie: Me flipa...
-Matt: Pues vamonos ya de una puta vez D:
-Sophie: Siempre dices vamonos y al final nunca nos vamos .__.
-Matt: Porque tu contestas y sacas otro tema!!
-Sophie: MENTIRA!!!
-Matt: VERDAD!!
-Sophie: MENTIRA!!!
-Matt: VERDAD!!!
-Sophie: QUE NO!
-Matt: QUE SI!
-Sophie: QUE NO!
-Matt: QUE SI!!
-Sophie: Vale .__.
-Matt: Yo gano :3
-Sophie: no ¬¬
-Matt: He ganado he ganado he ganado has perdido has perdido has perdido ( cantando)
-Sophie: Haay miralo!si sabe cantar ^^
-Matt: Si :3 y mejor que tú.
-Sophie: Bueno,en cualquier caso....tengo que revelarte algo.....dame las manos...D:
-Matt: .__. ( se las da)
-Sophie: Tienes que ser fuerte Matt,tienes que ser fuerte D:
-Matt: Si .__.
-Sophie: Los Lunnis....No...EXISTEEEN!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Matt: Personaja :P
-Sophie: Tonto,tenías que responder algo ingenioso D:
-Matt: Vamonos ya carajo!
-Sophie: Si si o..o




Por fin nos fuimos a ese lugar que Matt decía.Era como un piso,subimos las laaargas escaleras en forma de caracol hasta llegar a una puerta cerrada.


-Sophie: Buff,me has echo subir todas estas escaleras....PARA VER UNA PUTA PUERTA?!?!?
-Matt: Primero,esperate a que abra la puerta .__. segundo,había ascensor,sabes? *Troll Face*
-Sophie: TU PUTA MADREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( Hísterica)
-Matt: Jojojojojojo
-Sophie: ( se le tíra encima y empieza a darle tortas) Toma!y toma! y toma! y toma!Y TOMA!
-Matt: Se te ve el sujetador :3 ( le mete mano)
-Sophie: O...O cabrón ( le quita la mano de un puñetazo)
-Matt: ( la quita de encima y se levanta)
-Sophie: ( se levanta también)
-Matt: Bueno,si me dejas,voy a abrir la puerta ._.
-Sophie: Pues venga ._.
                                  
                                                            Continuara. 
                                                                                                                 Salvatore&WolfSeries/Sophie.L.J/By Wolf

1 comment:

  1. Me encanta hija de la gran ._. ~Comentario de Salvatore hacia Wolf

    ReplyDelete