Tuesday, June 19, 2012

I'm Just A kid

Capítulo 1
El Primer Día

Al fin llegaron a aquella ciudad, alejada de todos los amigos de Derek, un nuevo sitio totalmente lleno de desconocidos. Y allí estaba la casa en la que iba a vivir, una casa completamente diferente a la que tenia anteriormente, Derek se sentía como un extraño, pero tiene que asumir que en este sitio es donde va a vivir a partir de ahora, y por si fuera poco, mañana empiezan las clases y hay que admitir que derek esta cagado por quienes se pueda encontrar allí, seguramente alguien le cogera manía, porque así es la suerte de Derek Harris.

-Gary: Hijo, entra,...la casa no muerde.
-Derek: No me digas, papa?. ( Entra en la casa )
-Gary: Que te parece?, no es preciosa?
-Derek: Si, muuuy... Acogedora.
-Gary: Bueno, date prisa, deshaz las maletas y pon tú cuarto como mejor te parezca
-Derek: Sii papa.
-Gary: Y date prisa, porque ahora tenemos que cenar
-Derek: que siiiii.
-Gary: y además dúchate, porque hueles a perro muerto.
-Derek: que huele a que?...
-Gary: No más cháchara!, haz todo lo que te he dicho y sin rechistar.
-Derek: Siiii papa.

Derek sube a la planta de arriba y deja su maleta en la cama, luego la abre y saca ropa y más ropa, la va guardando en el armario, hasta que acaba. Luego empieza a poner sus cosas por allí y por allá. Cuando termina de deshacer las maletas coge un pijama y se va a ducharse. Termina de ducharse, se alborota el pelo y baja a cenar, después de cenar se pone a ver un rato en la tele su programa favorito, Jackass, en su canal favorito, Mtv. 

-Gary: Derek son las once y media, vete a la cama.
-Derek: Papa tengo dieciséis años, creo que merezco quedarme hasta las doce.
-Gary: Para tú información jovencito, aun tienes tan solo quince años, los dieciséis no los cumples hasta dentro de una semana.
-Derek: Pero técnicamente.. ( lo interrumpe su padre)
-Gary: ni técnicamente ni corcholes!, que te vayas a dormir.
-Derek: siii -.- 

Derek se marcha directamente a la cama, y se tumba en ella. Su padre apaga la tele, las luces y se va a dormir también. 
Al día siguiente el despertador de Derek no suena, debido a que no lo a puesto el día anterior preparado.

-Gary: Derek!! derek!!!
-Derek: ug...que pasa papa?
-Gary: Pero que haces todavía aquí en la cama!, tu primer día y ya quieres llegar tarde!??!
-Derek: ( mira la hora) , pero si son las cinco de la mañana!.
-Gary: Ya lo se, era solo para que la próxima vez aprendas a que tienes que poner el reloj.
-Derek: ufff, si papa sii!. 
-Gary: ahora levanta, e hecho tortitas, están muy ricas :3

Después de desayunar, Derek se lava los dientes, luego se viste, se peina, prepara la maleta para el instituto y saca su skate del maletero. Luego entra en casa y se queda un rato viendo pop-up vídeo en la tele. A derek le encanta Mtv, sobre todo Jackass, pero también le gustan los programas de música porque muchas veces sale su grupo favorito, Blink-182.

-Gary: De...( No le deja terminar)
-Derek: Si si, ya me voy. (coge su maleta, se la cuelga de un hombro y coge el skate con la mano)
-Gary: adiós hijo mio, estudia mucho :3
-Derek: adiós papa. ( Sale y se va haciendo skate hacia el instituto)

a pocos metros del instituto.

-Derek: ( ve un autobús) No me jodas que hay un autobús.

Salen del autobús y Derek se queda embobado mirando a Kira. Derek se come un poste y se cae al suelo.

-Derek: Oh mierda! 
-Blake: Hey tío, estas bien?.
-Derek: Si, perfectamente.
-Blake: ( le da su mano)
-Derek: (la coge)
-Blake: ( lo ayuda a levantarse)
-Derek: ( se levanta)
-Blake: Nunca te he visto por aquí.
-Derek: emm si, soy nuevo, me llamo derek
-Blake: Yo Blake 
-Derek: ( Coge su skate)
-Blake: Así que skate.
-Derek: si, bueno...
-Blake: anda vente conmigo, yo te enseñare esto.
(Mientras andan)
-Derek: tengo un papel para saber las clases y todo eso ( lo saca del bolsillo)
-Blake: déjame ver ( se lo quita)
-Derek: vale.
-Blake: estamos juntos en biología y en lengua.
-Derek: Fantástico.
-Blake: te daré varios consejos.
-Derek: Esta bien.
-Blake: No te acerques a las animadoras, son todas unas zorras. Y ni si quieras intentes hablar con esos tipos.
-Derek: quienes?
-Blake: esos de allí. Ese es Evan ward, un puto matón de mierda, el de su derecha es jackson miller, su hermana es muy buena chica, pero él, es un reverendo hijo de puta y el de la izquierda es jeremy fisher, es el  mayor hijo de la gran puta que te puedes encontrar en todo este instituto.
-Derek: Vaya...que bien.
-Blake: je, Bueno hay esta tu clase ( se la señala ) nos vemos en el comedor, y asi te presento a gente y eso.
-Derek: Si, gracias tío.
-Blake: De nada 
-Derek: ( va a su clase)

Tres horas después suena la campana para el recreo y Derek va hacia el comedor, todo abarrotado de gente, y en cada mesa un grupo de gente diferente. Derek busca a Blake con la mirada, lo encuentra y se dirige hacia allí, pocos metros antes de llegar...

-Jer: ( le pone la zancadilla)
-Derek: ( se cae al suelo)
-Jer: pero que haces comiendote el suelo chavaal!?
-Derek: ...( se levanta)
-Blake: ( mira )
-Jer: que pasa, no me vas a contestar ?
-Derek: ...
-Jer: Bonita camiseta, blink-182. ( le tira una hamburguesa encima)
-Derek: ( se la quita de encima y mira hacia otro lado )
-Jer: que?, no me dices nada nenaza?
-Annie: dejalo ya, Jer.
-Jer: tú callate rubia. Te enteras?, eres sordo o que?.
-Derek: mira, vete a la mierda pedazo de gilipollas.
-Jackson: el nene sabe hablar.
-Jer: Cuidado con tus palabras, haber si te quedas sin lengua por accidente ;)
-Derek: Haber si te quedas tu sin ojo :)
-Jer: Pero si se nos ha vuelto chulito y todo, jackson.
-Jackson: Yo creo que este necesita aprender
-Blake: ( se levanta) Lo dejais en paz de una puta vez o quereis que os parta la puta cara?
-Jer: Aaa eres amiguito de blake?
-Jackson: como no.
-Blake: vamos vente a sentarte con nosotros Derek.
-Jer: adios bonito ;)
-Jackson: jojojo
-Derek: ( se sienta en la mesa con Blake y los demás)
-Blake: ( se sienta) Este es Derek
-Ashley: Yo soy ashley Black, pero llamame Ash.
-Stiles: Yo soy Stiles 
-Kat: Kat.
-Derek: Miller.
-Kat: si, que listo.
-Blake: Kat, haz el favor de no ser antipática.
-Kat: No estoy siendo antipática.
-Blake: como tú veas
-Kat: exactamente.
-Blake: Bueno, vamos a salir esta tarde en el parque y eso, te quieres venir?
-Derek: Claro.
-Ashley: Oye stiles, la otra vez me deje la chaqueta en tú casa, no?
-Stiles: en mi casa?, no ._. seria en la de blake.
-Blake: a mi no me mires, en mi casa no hay chaquetas de tias.
-Kat: a lo mejor esta en la mia, ya mirare.
-Ashley: vale.
-Kat: quien coño es la nueva que esta con las animadoras?
-Stiles: quien?
-Blake: esa es allison bloom, la nueva que ha venido.
-Ashley: que bien enteradito que estas.
-Derek: es muy mona.
-Blake: si tu lo dices.
-Kat: tiene cara de pato
-Stiles: No, tiene cara de cria 
-Ashley: tu tambien tienes cara de crio
-Kat: verdad.
-Blake: ya te digo
-Derek: jejeje
-Stiles: vale, vale, dejar de meterse todos conmigo.
-Blake: el otro dia me compre una camiseta de metallica nueva.
-Kat: ya me la puedes ir enseñando esta tarde.
-Blake: Esta bien.
-Derek: asi que os gusta metallica.
-Blake: si, y a ti te gusta blink-182
-Derek: Si, bueno
-Kat: también nos gustan otros grupos, como AC/DC

Suena la campana, por lo visto Derek se habia metido en el grupo de los rockeros y tal, pero aun le falta mucho por conocer de cada uno de ellos. ¿Que ocurrirá por la tarde?.

Continuara...




No comments:

Post a Comment