Monday, July 9, 2012

La vida de Aria.

Capítulo 21
HOLA OTRA VEZ


Nos abrío la puerta una chica pequeña, nos miro con cara desconfiada.

-Pears: que os trae por aqui?, que quereis?
-Robert: Pues es que nos hemos perdido, podrias preguntarle a tu mama si podemos quedarnos aqui esta noche?
-Pears: Vampiros en mi casa?, ni en sueños.

En cuanto esa niña pronuncio la palabra ''vampiros'' yo y robert cruzamos nuestras miradas con cara de alucine, ¿como sabia esa cría que eramos vampiros?

-Aria: que has dicho?
-Pears: Pues que no quiero vampiros en mi casa ¬¬
-Aria: T-tu como sabes que somos vampiros, niña? o.o
-Pears: Una licántropa no es tonta ¬¬
-Aria: Licántropa dices?
-Robert: flipo .___.
-Chace: Yo no soy un vampiro .__.
-Pears: Pero no me fío de ti porque vas con ellos ¬¬
-Aria: VENGA NIÑATA DÉJANOS ENTRAR!
-Pears: No :)
-Aria: TE JURO QUE TE REVIENTO NIÑA!!!!!!!!
-Robert: Aria, cálmate es solo una niña ¬¬
-Chace: .__. LOCA
-Aria: Jope
-Pears: Mira por ahí vienen mi manada :), Os la vais a ver con ellos
-Aria: O.O
-Robert: No me jodas o.o
-Alisse: o.o
-Chace: MIERDA no no no no no D: que yo no he hecho nada que soy HUMANO corcholes!! D:

Se acercaban siete personas a lo lejos, no se veían muy bien hasta que se acercaron del todo, flipar fue poco para mi.

-Carly: Que haceis aquí?, no sois bien recibidos.
-Anne: Largo!
-Robert: No hemos venido a molestar solo queremos dormir en algún sitio
-Carly: PUES DORMIR EN EL PUTO SUELO
-Aria: NO LE HABLES ASÍ A MI PRIMO!! (frunciendo el ceño)
-Carly: Perdona vampirita, pero le hablo COMO QUIERO!
-Aria: Chucha apestosa.
-Carly: Zorra Chupa sangre
-Aria: Vamonos de aquí!
-Carly: ESO LARGO!

Así que nos fuimos hacia el bosque, andamos y andamos un montón, hasta que decidimos parar y nos acomodamos entre la tierra, la hierba, los arboles y toda esa maldita mierda a la que llamamos naturaleza.
Por la noche, escuche el ruido de una rama al romperse, parecía que ninguno de los demás lo había escuchado...estaban todos plácidamente dormidos tranquilamente, me levante del duro suelo y ande hacia donde había escuchado romperse la rama, a medida que me iba acercando al sitio iba escuchando más y más ruidos y he de ser sincera que estaba un poco nerviosa y aterrada de que pudiera ser algún licantropo de la maldita manada esa que venia a matarnos. Sentí alguien a mi espalda y pocos segundos después me di la vuelta, pero no había nadie, ande en aquella dirección...Seguía sin ver a nadie, poco después volví a sentir alguien a mi espalda, pero esta vez como si alguien respirara cerca de mi oreja, me di la vuelta y no había absolutamente nadie.

-Aria: Muéstrate!!!!!!! (grite)

Nadie contesto, entonces me di por vencida y ande hacia donde estaban los demás, pero enmedio del camino volví a escuchar otro ruido y me di la vuelta, por un instante vi a alguien, pero no lo vi bien. Me acerque rápidamente a donde lo había visto.

-Aria: Quien ereees!?!? (gritando)

Estaba mirando hacia todas partes,dando vueltas sobre mi misma...cuando entonces alguien me tiro al suelo muy bruscamente.

-Joel: Te dije que nos volveríamos a ver
-Aria: Ho-ola

Era Joel... Había pasado tanto tiempo desde que no le veía, aun recuerdo lo último que me dijo... ''Hasta Pronto, Nos volveremos a ver, estoy seguro'' ...Pues llevaba razón, ¿Que haría aquí?

continuara...

3 comments:

  1. Holaa(: Soy Emma I Love McFly, y me encanta tu blog jajaja, sobre todo por que esta Robert Pattinson me encantaa jajajaj sube prontito, y me pasas el capitulo por un privado por favorr(: Un besoo guaapa(L

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Emma,nos alegra mucho que te guste el blog ^^

      Delete
  2. Dios mio, muchísimas gracias por comentar emma ^^. Ahora mismo te envio el siguiente, pues ya lo he hecho :D

    ReplyDelete