Friday, July 6, 2012

Sophie.L.J

                                                           Sophie.L.J
             "Fiesta de pijamas" capitulo 3


























-Matt: (abre la puerta) pasa.
-Sophie: no se ve nada... (pasa)
-Matt: (pasa detras de ella y cierra la puerta) espera... (buscando el interructor de la luz)
-Matt: ah,aqui esta :3 
-Sophie: pues pulsalo ._.
-Matt: ah no,este no es ._. espera un segundo....¡este es!
-Sophie: bien,pues dale...(tose) que de polvo...._.
-Matt: ( con una sonrrisilla malevola) seguro?e.e
-Sophie: ¡DALE YA!
-Matt: ¡valee! ._. ( le da)
-Sophie:¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! O.O
-Matt: todo el mundo cae.Jajaja.


Nada más pulsar Matt el interructor de la  luz,se veia un enorme payaso con cara de loca que parecia que te iva a comer...casi me da un paro cardiaco ¬¬


-Sophie: tu eres tonto?!?!? T-T
-Matt:jajaja,perdona,pero esque no lo puedo evitar...amo sembrar el miedo *-*
-Sophie: ¡me dan miedo los payasos!
-Matt:Probrecica la bebe :3
-Sophie: ¡EL SUSTO SE LO LLEVA CUALQUIERA GILIPOLLAS! ¿¿¡TE GUSTARIA QUE YO AHORA HICIERA LO MISMO CONTIGO,Y TU ESTUVIESES HAY TAN TRANQUILO!?!?!
-Matt: no,pero esque lo hago insconcientemente...no lo puedo evitar D:
-Sophie: además,¿que es este sitio? tiene que tener por lo menos 700 años o asi,esta llenito de polvo ¬¬
-Matt: ¡pues no! ¡tiene 100 años exactos que los cumple hoy! ¿y sabes qué? era el cuarto de mis abuelos.Y ahora mismo estamos en la casa de mis abuelos.
-Sophie: pues vaya ._. ¿y para qué se supone qué me traes aquí?
-Matt: ( se sienta en una cama antigua medio rota,llena de polvo)No lo se...desde que mis abuelos murieron estoy completamente solo,y ellos fueron los únicos que me cuidaron hasta el final...por eso me gusta venir aquí y recordarlos :)
-Sophie: vaya...¿y porque me traes ami?
-Matt: no lo se.No me gusta venir solo...supongo.
-Sophie: bueno,pues me quedare contigo ^-^ siempre y cuando haya comida...
-Matt: vengo aquí casi todos los días,claro que hay xD
-Sophie: jeje n-n


Me quedé en ese sitio con Matt hasta las 19:00,estuvimos hablando de nuestras familias y tal...la verdad es que tenemos muchas cosas en común...y me alegra aver conocido a un chico asi ^^
Claro que,como siga dandome esos sustos ya se puede ir despidiendo de mi ¬¬


Al día siguiente,pasaron todas las clases del instituto y me acorde de que a las 21:00 era la fiesta de pijamas de Marie...yo la verdad es que no sabia si ir...no seria la primera vez que me engañan y me hacen una putada -.-
Pero al cabo de un rato pensando,decidi ir,pero que como me hicieran algo sería la última fiesta a la que iva.
Pasaron las horas y ya eran las 20:45,yo estava terminando de arreglarme.Cogí un pijama cualquiera del cajón y me fui a casa de Marie.


(DING DONG)
-Marie: (abre la puerta) SOPHIE! :D
-Sophie: hola...llego tarde?n-nU
-Marie: Que va que va,son las 21:05...ven,vamos a mi cuarto para que te pongas el pijama,seguro que es precioso :3
-Sophie: bueno...venga ._.
-Marie: vamos ^-^ ( le acompañó hasta su cuarto,la dejo dentro y le cerro la puerta para que se vistiera tranquila)
-Sophie: (saco el pijama de una bolsa,se quito la ropa y empezo a ponerselo)


La verdad es que Marie me estava pareciendo maja...pero no puedo fiarme de nadie.Soy una maldita anti-social y una desconfiada -.- nunca cambiare.


-Sophie: ( sale con el pijama puesto y mira a todas las chicas que estan  preparando una botella y se acerca) ¿Vamos a jugar a la botella? Eso es para críos...
-X:¿para críos?¿Porque?¿Tíenes miedo de que te toque?
-Sophie: no,no tengo miedo ¬¬ simplemente es un juego absurdo y infantil.Antes prefiero jugar a el corro de la patata ¬¬
-X: pues te vas a el jardín y te pones a jugar tu solita a el corro de la patata,porque aquí vamos a jugar a la botella ;)
-Sophie: ...
-Marie: oye,oye,¿que pasa aquí?
-Sophie: nada -.-
-Marie: vale...bueno,¿quieres jugar a la botella con todas,Sophie?
-Sophie: claro -.-
-Marie: vale,pues jugamos todas :3 voy a por bebidas...¿que quereis de beber?


Fanta,Coca-Cola,Aquarius,más Coca-Cola,más Fanta,pepito juanito y Periquito ._.


-Marie: Pues voy a pedirle a Tate que nos de algo de beber y algo para picar y empezamos...ve preparando la botella Aliss :3
-Aliss: esta bien ^^ ( prepara las cosas)


Cuando ya esta todo listo,"Tate" que al parecer era un sirviente,bastante guapo,y muy joven,que era lo que más me llamo la atención,trajo las bebidas y cosas para picar y nos las dejo en el suelo a cada una.


   
Continuara.                                                                 Salvatore&WolfSeries/Sophie.L.J/By Wolf.

2 comments:

  1. Pobre tate D:, HACIENDO DE SIRVIENTE DE LA MARIE ESA...Sigue Wolfencia mia sigue :) ~ comentario de salvatore hacia Wolf

    ReplyDelete
  2. Ya ves e-e pero esta intesante eh? :33

    ReplyDelete