Wednesday, July 11, 2012

La vida de Aria

Cápitulo 23
Niklaus


¿Que estaría tramando esta vez Klaus?...Ya me estaba hartando muchísimo de él. Juro que acabaré con él como no me deje tranquila.

-Aria: que hace Kristine con Klaus?
-Joel:  Pues realmente no lo se, hace unas tres semanas vino a casa y me dijo que se largaba....cuando le pregunte porque la única respuesta que obtuve fue un ''porque es mi deber''. Fue como si estuviera hipnotizada...obligada a irse, así que cuando la seguí y vi que se marchaba junto a Klaus, ya supe que era así. Estaba siendo controlada por él...pero yo no podía hacer nada, comprendeme...si hubiera podido la hubiera ayudado a desatarse de las garras de ese pedazo de...
-Aria: (le interrumpí antes de que se siguiera enrollando más que una persiana), Vale...tu no tienes la culpa de que la haya controlado, entendido?
-Joel: No ya...pero...
-Aria: Pero nada! ( le volví a interrumpir)
-Joel: uff...Eso es lo único que sé, ya no se nada más...después de aquel día les perdí el rastro a los dos y no se que estará tramando hacer Klaus, pero no es nada bueno...encima esta utilizando a mi hermana, es lo que más coraje me da.
-Aria: No te comas tanto el coco, las cosas van a salir bien, siempre salen bien.
-Joel: Siii, oh!, salen siempre genial...entonces dime porque estas aquí con tú primo Robert, Alisse y el tal Chace, y no con tú amiga Gena y Mason.
-Aria: Lo primero...Gena y Mason son simplemente personas que se hallan en etapas de mi pasado, y para serte sincera, estoy mucho mejor sin ellos y ellos mucho mejor sin mi.
-Joel: Lo que tú digas.
-Aria: Si no estuviera aquí ni si quiera nos hubiéramos visto.
-Joel: Cierto.
-Aria: Ahora te parece tal malo que halla decidido seguir mi vida junto a mi primo Robert, su noviecita y Chace?.
-Joel: Olvídalo...
-Aria: eso, no contestes.
-Joel: No sabe, no contesta.
-Aria: idiota (riéndome)
-Joel: (salió una resplandeciente sonrisa de sus labios)
-Aria: Ven y te presento a los demás. ( le agarre del brazo y lo lleve conmigo)

Andamos unos pocos metros y rápidamente vimos a Chace,Robert y Alisse...los tres tirados en el suelo acomodaditos entre las sucias piedras y hierbas del bosque. A medida que íbamos acercándonos a ellos, yo iba dando pasos cada vez más y más fuertes, para que se despertaran antes de que llegáramos al sitio.

-Robert: ( se despierta sobresaltado ) Pe-pero que haces Aria?!?!
-Aria: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente!
-Joel: (riéndose a mi lado)
-Aria: (mostré una sonrisilla traviesa)
-Alisse: ( se despierta y nos mira detenidamente )
-Chace: ( sigue durmiendo )
-Robert: Quién es este?
-Aria: Este es Joel, y creo que ya no hace falta que diga que necesita nuestra ayuda.
-Joel: Hola :3
-Alisse: y porque deberíamos de ayudarlo?...nosotros tenemos cosas que hacer.
-Aria: Porque es mi amigo,motivo suficiente para ayudarle. Vale Miss Antipatía?
-Alisse: No me hables de esa forma, bonita.
-Aria: uh!, que se nos va a enfadar.
-Robert: Aria!, estupideces de niñata aparte!
-Aria: si, si...
-Robert: y tú no le sigas el juego Alisse.
-Alisse: vale,vale.
-Robert: lo primero...que es lo que ocurre?...Y no te me vayas a enrollar con trescientas mil cosas a la vez.
-Aria: quieres que te lo diga muy abreviadito? 
-Robert: si es posible...si.
-Aria: Bien, entonces te lo puedo decir en una insignificante palabra.
-Robert: Ya estas tardando .____.
-Alisse: ( mirandome con mucho interés en saber que es lo que voy a decir )
-Joel: ( muy serio )
-Aria: NI-KLA-US

continuara...



No comments:

Post a Comment