Saturday, March 3, 2012

La vida de Aria.


Capitulo 8
  Nuevos Lazos
 
Así que llegue a una nueva ciudad, Tennesse, Lo suficientemente grande para mi. Todos en esa ciudad eran humanos, no había ni un solo ser sin alma, o al menos que yo haya visto. Bueno me quede allí muchísimos años...todo fue muy muy tranquilo y aburrido.Pase años y años súper aburridos, bueno...más que aburridos. Pero estaba tranquila y lo que no sabia es que mientras que yo estaba en Tennesse tan tranquila Klaus y Rebeka me buscaban por todas las ciudades. Pasaron unos 300 años o así. Era el 4 de julio de 1784, vaya que si habían pasado años. Las nuevas tecnologías rodeaban todas las ciudades, aunque tampoco es que fuera mucho avance. Pase un verano fantástico, tranquilo, comiendo, bebiendo,manteniendo relaciones sexuales con el que me daba la gana y llevaba una lista igual que stefan tiene una lista de sus víctimas yo tenia una de todos los tíos a los que me iba tirando ( aun la tengo ). Ya llevaba 54 chicos apuntados. 7 de marzo de 1799, ya llevaba 128. 12 de septiembre de 1840, ya iba por el 246. 26 de enero de 1889, ya iba por el 620. Cada año hacia un récord y cada año me quería superar más y más, era un  vicio. 14 de octubre de 1924, ya llevaba 975, estaba deseando llegar a los 1000.
27 de mayo de 1987, mi vida era solo sangre y sexo. Ya me había tirado a 1354. En el 2001 ya estaba más que harta de esa ciudad así que...Adiós Tennesse. Hola New York, la ciudad de los sueños ( o eso creo ) . habían pasado más de 500 años. Increíble. 

Llegue a la ciudad entusiasmada, había edificios enormes, señoritingos ricos señoritingas ricas,Mogollón de famosos... Yo andaba mirando hacia los edificios cuando un tío con prisas me empujo y se callo al suelo ya que soy muy fuerte è.é ( enrrealidad me caí yo porque estaba distraída )

-Aria: e oye a donde vas con tantas prisas :@
-x: Perdona pero no tengo tiempo para hablar.
-Aria: ( le agarre del brazo y tire de él) Tu no te vas de rositas, pequeño
-x: pequeño?, perdona PEQUEÑA soy mas alto que tu y por lo que veo mayor.
-Aria: te aseguro de que no eres mayor que yo tengo unos 500 años por ahí ;)
-x: Pues mira yo tengo 1459 años exactos ;)
-Aria: Eres un vampiro?
-x: No, soy un ángel. 
-Aria: un ángel? :s 
-x: si, nunca has visto uno?
-Aria: No, nunca había visto uno, y...pareces normal.
-x: Las apariencias engañan.
-Aria: ya veo...y a donde se supone que va un ángel con tanta prisa?
-x: a comprar el pan antes de que cierren la tienda.
-Aria: como todo el mundo? ._________________.
-x: Pues si. Hay que parecer normal, para estar en un mundo normal.
-Aria: acaso hay otro mundo?
-x: Claro, hay varias dimensiones...
-Aria: dimensiones?
-x: si...bueno no tengo tiempo para quedarme a charlar aquí, tengo que ir a por el pan.
-Aria: Vale...Por cierto me llamo Aria...Aria Williams.
-x: Encantado Aria ;)
-Aria: y tu?
-x: yo que?
-Aria: que como te llamas tu?
-x: Yo soy Castiel.
-Aria: Pues un placer conocerte Castiel.
-Castiel: hasta otra.
-Aria: Por supuesto ... ( le mire como se marchaba y luego me fui a buscar un lugar donde vivir ).

Pues elegí un ático muy grande  en lo alto de un edificio muy alto con unos mueblacos maravillosos :3. Me tumbe en el pedazo sofá blanco del salón y encendí el televisor. Me quede pensando en aquel tío. Castiel....Curioso nombre.


To Be Continued
 

No comments:

Post a Comment