Saturday, March 3, 2012

Gena antes de conocer a Aria.

En este capitulo se rebelan cosas que no se sabian y que dan explicaciones a otras.Asi que si sabeis de la historia,entendereis mas el verdadero monster de los veintitantos años....y si no,Pues tenemos aqui publicado en el blog la historia completa y la mini historia en video.Este es el cuarto y ultimo capitulo de Gena antes de conocer a Aria.Asi que espero que os guste.


capitulo 4
                                                
                                                                      El    adios.


Estva andando sola por el bosque,al este de Snowhead,con las manos metidas en los bolsillos de mi sudadera.Hacia mucho frio,y caia algo de nieve.Yo andaba entre los arboles mirando a mi alrrededor.Entonces senti que alguien paso tras mis espaldas y me di la vuelta.Y ahi estava.

-Tyler: Hola.

-Gena: Dejame.

-Tyler: Por? ( mientras que andava conmigo)

-Gena: Porque si. ( sin dejar de mirar al frente)

-Tyler: Pues no.

Tyler en ese instante me agarro la cara,me miraba muy serio.

-Tyler: Vamonos a casa.Ahora.

 El me cogio del brazo.

-Gena: Sueltame el puto brazo,y dejame en paz subnormal.

El me cogió de la cintura poniendo una de las manos en mi cabeza,yo me resistia pero el me besó a la fuerza.Yo le empuje y le di una bofetada.Entonces intente volver a irme pero el me cogió en brazos y me llevaba a la cabaña. En verdad esa pelea era muy estúpida pero me dava muchísimo coraje que Tyler siempre me dijese lo que hacer.Y además me besa su antojo.Enserio,me daban ganas de partirle la cabeza.Pero era más fuerte que yo,por desgracia.

-Gena: ¡QUE ME SUELTES GILIPOLLAS!

Tyler me tiró del brazo de tal manera que me abrió una brecha en el brazo.Entonces se quedo quieto.Me fuí corriendo.

Habia tomado una decisión.Mi madre era una gran maga además de licántropo.Fuí en su búsqueda.Cuando la encontré,le pedí que me borrara la memoria.

-Berta ( asi se llama mi madre) : Que?!?!Gena tu estas loca.

-Gena: Mama solo quiero que me borres de la memoria a TYLER, le odio,me maltrata me viola y hace conmigo lo que le sale del....

-Berta: Pero eso no importa.Puedes arreglarte con el.Gena no ahi tiempo para esas cosas sabes que ahi muchas mas cosas importantes COMO QUE LOS VAMPIROS VIENEN EN NUESTRA BUSCA.

-Gena: mama!

-Berta: como quieras.Esta bien. ( estuvo esta apunto de empezar)


-Gena: y....mama...borrame tambien a Dahvie.....

Si dijé eso era porque me iva a mudar.Ya que yo ya sabia lo de los vampiros.Y sabía que nunca más iva a ver a Dahvie.Y no iva a reconocer nunca más a Tyler.Mi madre me borró la memoria.Pero no me borró a Dahvie porque no queria que olvidara esos momentos tan bonitos con el de mi infancia y de mi vida.Días despues se escuchaban pasos.Yo dormía en el bosque como loba.Con mi madre,y el resto de mi manada.Todos nos despertamos y nos miramos. Los vampiros llegarón.Se lo que todos estais pensando,se supone que ellos eran mas debiles que nosotros,Pero no eran mas débiles Klaus y Castiel.Lo único que podiamos hacer era huir de aquel sitio.Pero mi madre no queria irse de allí.

-Berta: Gena!!! CORRE!!!YO TE SEGUIRE.

Yo me quede mirando a mi madre mientras de acercaban a muchisima velocidad.

-Berta: CORRE!

Me fui corriendo sin saber a donde me dirigia. Yo y el resto de la manada nos salvamos.Pero mi madre murió.Y Klaus y Castiel acabaron con mucha gente además de mi madre.Se fueron.Todos llegamos hasta Canadá.Y yo estava muy triste.Y andaba por las calles de la ciudad dandole patadas a una lata.
   


                                  Entonces,conocí a Aria.

 By: Salvatore&WolfSeries/Wolf

No comments:

Post a Comment