Sunday, March 4, 2012

La vida de Aria.


Capitulo 9
Algo que no sabe ni Gena

A la mañana siguiente, estaba durmiendo boca abajo en el sofá cuando llamaron a la puerta, me caí del sofá y me comí todo el suelo. Me levante del suelo y fui hacia la puerta. Mire por la mirilla y no se veía a nadie, así que por curiosidad abrí la puerta y allí estaba el pedazo pesado de mi primo robert.

-Robert: Hola Ari :)
-Aria: Pero como me as encontrado?... como que ari!??!.
-Robert: Tranquilisateee mujeeer!!! (entro con tranquilidad)
-Aria: quien te as creído que eres para venir aquí a molestar.
-Robert: tu primo robert :3
-Aria: que quieres?
-Robert: es que un primo no puede venir a visitar a su prima?.
-Aria: Claro que puede. Pero si viene es por que quiere algo :)
-Robert: si verdad...
-Aria: y que quieres?
-Robert: que te vengas conmigo a vivir con un amigo licantropo !! :D.
-Aria: quien? ¬¬
-Robert: Taylor Adams :D
-Aria: y quien coño es ese?
-Robert: mi amigo licantropo ._.
-Aria: Esta bueno? è.é
-Robert: bueno supongo que si .... :S
-Aria: Supones?...tienes que decir que si o que no. las suposiciones no me sirven de nada.
-Robert: si te sirve que cada día se tira a una. 
-Aria: Vale , entonces estará bueno lo mas seguro :3. A donde tengo que firmar para ir contigo?
-Robert: en ningún lado solo tienes que venir ._.
-Aria: cuando nos largamos?!?!
-Robert: ya mismo :D
-Aria: bien pues vamos...a no espera tengo algo que hacer aquí antes 
-Robert: a vale ._.
-Aria: que tal si nos vamos por la mañana?
-Robert: esta bien. Pero me quedo en tu piso comiendo :)
-Aria: vale, yo voy a salir è.é
-Robert: Por mi perfecto así estoy mas cómodo, soy muy solitario :3
-Aria: vale vale ._.
-Robert: ( se tumba en el sofá a ver la tele)
-Aria: ( sale del edificio)

Paseaba por las calles y entre en una tienda.

-Aria: Hola, así que comprando pan?.
-Castiel: Si. :)
-Aria: Entonces tendrás que tener la casa llena de pan.
-Castiel: Pues no, se los doy a los patetes :3
-Aria: que mono ^^
-Castiel: Podemos darle de comer a los patetes juntos si quieres?
-Aria: vale :3 

Así que yo y Castiel fuimos al parque juntitos ( como leéis e.o)

-Aria: (dándole de comer a los patos)
-Castiel: ( a mi lado dándole de comer a los patos)
-Aria: :)
-Castiel: te invito a cenar en mi casa.
-Aria: Encantada de ir.

Andamos hacia la casa de Castiel, el vivía en un edificio alto en el noveno B, su casa era bastante amplia y muy bonita. Fue solo entrar , cerrar la puerta y...liarnos ( e.o no estoy orgullosa de ello...tirarme a castiel es algo que no sabe ni gena .)

Pues después de eso me volví a casa y me fui por la mañana con robert en coche n-n .



                                                          TO BE CONTINUED

No comments:

Post a Comment