Saturday, March 17, 2012

La vida de Aria.

Capitulo 10
¡Boom!

Ya habíamos empezado el viaje y iba a ser bastante largo, puesto que a donde quería ir Robert era a una ciudad que estaba en la otra punta de Canadá. Yo lo único que intentaba era olvidar la noche anterior, pero no podía y yo misma me comía el coco a preguntas. Lo cierto es que yo aun pensaba en Klaus, mi amor por aquel tío era demasiado grande, encima de que el ni si quiera me a querido ni lo mas mínimo o eso creo yo. 

-Robert: Aria!!!!!!!
-Aria: que?
-Robert: En que piensas?
-Aria: Nada... ¿que quieres?
-Robert: Pues pretendía decirte que voy a parar en esta gasolinera porque voy a mear.
-Aria: Pues para 

Así que Robert paró en la gasolinera , bajo del coche y entró en el baño, mientras yo estaba tumbada en los asientos traseros del coche , con los ojos cerrados , los auriculares de mi mp4 puestos y escuchando wannabe de las spice girls. Cuando de repente le dieron un terrible golpe al coche y este volcó conmigo dentro, dejándome con la espalda hecha polvo. Así que me deslice hacia la puerta y la abrí para poder salir del coche, saque las manos y me impulse con ellas hacia afuera del vehículo. Este comenzó a prenderse en fuego debido a que el tanque de gasolina se había derramado entero. Me aparté del coche y este explotó en pedazos. Robert salió del baño y entonces los dos contemplamos nuestro coche destruido.

-Robert: ¿ te dejo unos minutos solas y destruyes el coche?
-Aria: Yo no e echo nada. ahora vamos a andar que tenemos que continuar estúpido.
-Robert: me cago en todo. Ya se! el móvil :D
-Aria: Pues llama 
-Robert: ¡NO HAY COBERTURA! 

Andamos mucho, el calor que hacia era horrible, estaba sudando como un perro y necesitaba beber sangre ansiosamente , estaba muy cansada y no iba a seguir andando ni de coña, asi que propuse descansar.

-Aria: Robert, estoy cansada vamos a parar un rato :)
-Robert: solo llevamos andando 20 minutos
-Aria: Pero yo ya estoy cansada coño!
-Robert: esta bien

Nos sentamos y derrepente vimos como un coche se acercaba. yo me puse en la carretera le hice señas y el coche paró.

-Aria: Hola puede llevarnos ? :)
-x: Por supuesto que si :)
-Aria: Soy Aria y este es el tonto de mi primo Robert.
-x: encantado.

To be continued...

No comments:

Post a Comment