Thursday, February 23, 2012

La vida de Aria


Capitulo 7 
Lo bueno acaba pronto

Tardaba mucho, así que salí fuera a buscarlo a su casa y me dijeron que había salido al bosque a coger leña y aun no había vuelto. Ni me lo pensé dos veces, fui en su búsqueda, entre en el bosque y anduve y anduve. Me perdí. No sabía como volver. Se hizo de noche y andaba entre árboles en dirección recta.

-Aria: aaaaah! ( Note como alguien pasaba a mis espaldas )

Me di la vuelta y no había nadie, absolutamente nadie. Ni un alma. ¿Habría sido mi imaginación?. Continué andando recto entre árboles y volví a sentir como si alguien estuviera a mis espaldas, así que me di la vuelta y allí estaba,un Lobo enorme, más grande de lo que es un lobo normal, gigante, súper gigante. 

-Aria: Madre mía 

-Lobo: Hola.

-Aria: Sa..sabes hablar? 

-Lobo: Pues claro, vaya preguntitas haces Aria.

-Aria: Como sabes mi nombre? 

-Lobo: soy yo. Axel.

-Aria: Que?!?!

Derrepente se des-transformo y volvió a tener forma humana, pero forma humana sin ropa. Si, señores, estaba desnudito como dios le trajo al mundo. Y vaya como estaba puff!. Y mi tentación de mirar no era controlable.

-Aria: Estas buenísimo *-*.

-Axel: Gracias :$

-Aria: Desde...desde cuando eres un lobo?

-Axel: bueno, yo me suelo llamar licántropo, porque lobo son los animales y no soy un lobo, soy un hombre-lobo, es decir , un licántropo.

-Aria: Es decir, que eres un ser sobrenatural?

-Axel: Si, se puede decir así. Siento mucho no haber ido a recogerte, por cierto me encanta tu vestido, te queda muy bien.

-Aria: A mi me gusta mas como vas tu.

-Axel: jeje.

-Aria: Y no importa que no hayas venido a recogerme. Por cierto y los Licántropos sois seres malignos o buenos?

-Axel: En mi caso, yo soy bueno.

-Aria: Pues yo no. 

-Axel: Como que no?

-Aria: Yo también soy un ser sobrenatural, Axel.

-Axel: que?

-Aria: me refiero a que tampoco soy normal,como tu.

-Axel: que eres? 

-Aria: La verdad es que no tiene mucha importancia.

-Axel: Aria, que eres?

-Aria: Una vampira. 

-Axel: No, mierda.

-Aria: que pasa?

-Axel: los licántropos y Vampiros son enemigos por naturaleza. No podremos ser amigos.

-Aria: y quién dice eso?

-Axel: Un pirado que no sabia lo que es enamorarse. 

-Aria: Espera, estas enamorado de mi?.

-Axel: si, preciosa, si.

-Aria: eso es fantástico :B

-Axel: No, no lo es...si se enteran de que soy tu amigo, me mataran igual que aran contigo.

-Aria: WTF!??!?! Quien me va a matar?!??

-Axel: Los de mi manada, en cuanto se enteren de que estas aquí. Así que tienes que irte si quieres seguir viva.

-Aria: Ni hablar. Yo me quedo contigo.

-Axel: Te quieres arriesgar a morir por alguien que ni si quiera conoces de verdad?.

-Aria: Y por que no.

-Axel: estas loca o que?.

-Aria: No,no estoy loca. Lo que ocurre es que no voy a perder a de quién me enamoro otra vez. Si, lo as entendido bien me e enamorado de ti. Y quien no se enamoraría de un tío como tu?...Vamos, eres guapo, estas bueno, eres amable, simpático...eres perfecto ( o eres un prototipo de disney ;) )

-Axel: me alagas :$

-Aria: Así que no me voy.

-Axel: Pues me iré yo contigo.

-Aria: Enserio?. Serias capaz de dejarlo todo por irte con alguien que as conocido hace pocos dias?

-Axel: Yo no dejo nada. Lo cierto es que no tengo nada por lo que estar aquí, es decir, mi manada no es tan importante como la chica que me mola. ( Si, yo le molaba,que tierno,verdad? è.é)

-Aria: Vaya, así que soy importante para ti. :$

-Axel: Sí, tan poco tiempo y ya me as llegado al corazón.

-Aria: que cursi n-n

-Axel: Pero esas cursiladas os gustan a las mujeres e.e

-Aria: Pues no, a mi no, aunque no me importa que lo digas.

-Axel: Vale, pues diré cursiladas mas de una vez.

-Aria: como quieras.

-Axel: Larguémonos de esta ciudad entonces.

-Aria: si :)

Así que nos fuimos de allí, los dos juntos, lejos de esa ciudad. Llegamos a una ciudad, no se ni como se llamaba y nos quedamos allí. Entonces yo tenía 18 y él tenía 24. Pasaron 50 años... yo ya tenia 68, pero como yo era un vampiro no envejecía y en cambio él si. Yo era como una chica de 18 aún y él como un viejo  de 74 años. No cuadra-vamos juntos. Pero nos queríamos. Y la gente pensaba que yo era su hija. Habíamos pasado 50 años juntos. 50 maravillosos años juntos. Y ese día...14 de mayo de 1503. Llegó una epidemia, la peste negra y se llevo por delante a todos. Él la cogió y...y...y murió. Estuve triste todo el tiempo y me fui de aquella ciudad porque me recordaba a él y no podía estar allí. Así que volví a mudarme de sitio.

To be continued.

No comments:

Post a Comment