Saturday, April 28, 2012

La vida de Aria.

Capitulo 14
Haberlo pensado antes

Kellan despertó, lo había convertido en un vampiro...y ahora iba a tener mucha sed de sangre, ¿¿¿¿que coño habia echo!??...No podia enterarse Robert!...Así que solo se me ocurrió una cosa, que Robert se las apañara solito para llegar a nuestro destino.

-Aria: Kellan?
-Kellan: o_o 
-Aria: Kellan!??!
-Kellan: O___O
-Aria: Mira...soy un vampiro, casi te mato, bueno...estas muerto .__.... quiero decir, bueno eres un vampiro :/
-Kellan: O_o
-Aria: Podrias decir algo?
-Kellan: Es un poco dificil de asimilar no crees!!?!?!?!? O___o
-Aria: No, no lo creo, yo lo asimile más rápido que tú...ahora deberias aprender a alimentarte de la gente, cariño. Así que antes que nada, vamonos de aqui antes de que Robert se entere de que te e convertido :)
-Kellan: Alimentarme de la gente?!?!?!?...
-Aria: Si hijo, si -.-
-Kellan: No puede estar pasando esto por dios...Los vampiros no existen.
-Aria: Claro, entonces soy un producto de tu imaginación. No? ¬¬
-Kellan: eso es lo más probable ...
-Aria: soy real ¬¬
-Kellan: Eso diria alguien que no lo es!
-Aria: Oju. ( tira del brazo de kellan y lo mete en los asientos traseros del coche )
-Kellan: a donde vamos?!?!?
-Aria: tú calla y dejame conducir :) ( arranca y se pone en marcha ) Pero para aclarar...Lejos de Robert.
-Kellan: Porque?
-Aria: Porque no quiero que se entere de que eres un chupasangre más.

Al cabo de horas y horas y horas conduciendo, entre en una ciudad y aparque por el centro de ella. Luego yo y Kellan bajamos del coche y entramos en una casa, por supuesto en la que vivia una dulce familia ;).

-Aria: ( Llama a la puerta de la casa )
-Señora:  ( Abre la puerta ) Hola...quieren algo?
-Aria: Somos amigos de su hija.
-Señora: Hija?? yo no tengo ninguna hija, solo tengo un hijo.
-Aria: e dicho hijo, señora.
-Señora: a..me parecio oir hija...
-Aria: Podemos pasar?
-Señora: ( nos miró fijamente a ambos ) Claro...
-Aria: :) 

Pasamos adentro de la casa y la mujer cerro la puerta. y trás solo unos instantes de que cerrará la puerta, visualize la casa, un hombre, una mujer, un hijo que estaba más bueno que el pan e__e y un chucho asqueroso ¬¬, como no.

-Aria: Hola, soy Aria e___e
-Señor: Hola encantado :D
-Aria: ( clave mis colmillos en su yugular )
-Señora: aa... ( antes de que le diera tiempo a hablar le rompi el cuello y calló al suelo )
-Hijo: O____________________O (sin palabras)
-Aria: ( se limpia la boca de sangre ) Te toca alimentarte tú. De este. Vamos Kellan.
-Kellan: Yo?!? pe-ro que di-i-ces, yo no pienso hacer eso.
-Aria: Venga, alimentate vamos, no puedes vivir si no lo haces, son ellos o tú. 
-Kellan: Pe-pero...
-Aria: ACTÚA RÁPIDO! , NO PIENSES! sigue tu instinto kellan, o no llegaras a ser nada como vampiro.
-Kellan: es que yo no quiero llegar a ser nada
-Hijo: ( intenta escabullirse )
-Aria: ( lo agarra del brazo para que no se largue ) Quieres decir que prefieres Morir?
-Kellan: Pues sí, antes que ser un asesino y matar a millones de personas, Prefiero Morir, Sí!.
-Aria: Pero tú te estas oyendo?! es que eres idiota?!?...enserio quieres morir por esto?!? ( señalando al chico)
-Hijo: No me mateis por favor ( Llorando )
-Kellan: No se tú, pero yo no podria vivir con la conciencia tranquila después de matar a miles y miles de personas.
-Aria: No las matas!, son cosas naturales de la naturaleza...es lo mismo que cuando un animal se alimenta de otro para sobrevivir, solo que nosotros nos alimentamos de personas, de humanos, son simplemente eso, Humanos sin importancia.
-Kellan: Para ti no la tendrán!, pero para mi sí la tienen Aria!...No se si recuerdas que hace tan solo unas horas yo era uno de ellos!!!
-Aria: Pero ya no lo eres!...Ahora tienes que pensar por tu maldito futuro, no como humano sino como vampiro, que es lo que eres ahora y lo que vas a seguir siendo el resto de tu vida.
-Kellan: Que vida?...No voy a durar mucho más, porque no me pienso alimentar de los humanos, eso es todo!.
-Aria: entonces te vas a morir!
-Hijo: ( llorando sin parar )
-Kellan: pues me moriré!
-Aria: ( suelta de un empujón al hijo )
-Kellan: y tratalo bien, con respeto!...que no te a echo absolutamente nada.
-Aria: No pienso dejar que te mueras, me entiendes?
-Kellan: ya lo as echo, solo en el momento en el que me mordiste sin ni si quiera pensarlo.
-Aria: si que lo pense!.
-Kellan: a...que ya lo tenias planeado lo de morderme ,no?
-Aria: Pues claro que no...fue una equivocación, vale?
-Kellan: No, no lo fue, solo seguias tus instintos, tus malditos instintos...instintos de mounstro...que eso es lo que son los vampiros, y eso es en lo que me has convertido!.
-Aria: Te he convertido porque no queria que te murieras!
-Kellan: PERO SI ESTOY MUERTO!
-Aria: técnicamente si...pero sigues aqui, era lo único que queria, que no te fueras.
-Kellan: claro, porque solo piensas en ti. Porque yo preferiria que me hubieras dejado morir a que me convirtieras!
-Aria: Lo hecho echo esta vale?!?!?...Yo que sabia!.
-Kellan: Nada,no sabias nada...porque no sabes nada de mi.
-Aria: es posible. Pero si se algo.
-Kellan: Que. que coño sabes?
-Aria: que tú haces que mis sentimientos vuelvan a salir de su escondite...No se ni como lo haces, pero lo haces, y ya se que no comprendes porque te mordi. Pero es que...ni si quiera lo comprendo yo, vale?. Lo más probable es que te mordiera y te convirtiera porque en lo más profundo de mi ser no queria que cuando llegaramos a nuestro destino te fueras y no te volviera a ver nunca más, porque aunque me duela decirlo, porque me duele decir esto, me importas. 
-Kellan: Pues haberlo pensado antes. Adios
-Aria: Kellan!
-Kellan: ( abre la puerta y sale de la casa )
-Aria: ( sale de la casa detrás de kellan ) Kellan!! a donde vas?!?!
-Kellan: A donde sea!, pero no te voy a hacer el favor de quedarme contigo y ser tú puñetero amigo. Ya te he dicho que lo hubieras pensado antes, Aria.
-Aria: No te vayas...
-Kellan: Porque?
-Aria: Porque eres lo único que me queda.
-Kellan: por última vez, eso haberlo pensado antes.
-Aria: pero...
-Kellan: Adios, Aria.

vi a kellan subiendose al coche y largandose sin mi...estaba totalmente perdida en este mundo, ahora me lo planteaba realmente...¿porque estaba yo aqui?, si no tenia ningún sentido mi vida.

continuara...

No comments:

Post a Comment