Sunday, April 22, 2012

La vida de Aria.

Capitulo 11

El Reencuentro (Primera Parte)


Yo y Robert subimos al coche, Robert se sentó en el sitio de co-piloto y yo en el trasero.

x: Yo me llamó Kellan.
Aria: Encantada .u.
Robert: lo mismo digo.
Kellan: a donde vais? 

Tras una larga charla de a donde ibamos yo y Robert, Kellan decidio ir al mismo sitio a donde ibamos nosotros, así que arrancó el coche y condujo. Se hizó de noche y Kellan aparco en el aparcamiento de un hotel, nos íbamos a quedar en él una noche. Cada uno nos alojamos en una habitación distinta y allí estuvimos hasta la mañana siguiente. Me desperté y baje a la planta baja, allí encontré a Rebeka.


Rebeka: Aria dios mío :D
Aria: que de tiempo :/
Rebeka: que alegría verte por dios ^^
Aria: Si si.
Rebeka: que te pasa? 
Aria: Nada.
Rebeka: Dios tienes que ver a Klaus.
Aria: No quiero verle.
Rebeka: Venga ya!...tienes que verle 
Aria: Para que coño!!...Que se vaya con la hija de la gran pu*a esa con la que lo vi y que me deje tranquila JODER!
Rebeka: ...Aria
Aria: No!, Aria no!...dile algo de mi parte...dile que se vaya a la PUÑETERA MIERDA! de una puñetera vez!!...No quiero saber nada de él.
Rebeka: ...Aria
Aria: QUEEEEEEEEEEEEEEE!??!?!
Rebeka: No nada...
Klaus: Yo también estoy muy contento de volver a verte ...
Aria: ( mira a Klaus ) Ho-hola...
Klaus: Adios :'(
Aria: Enserio estas llorando??
Klaus: Yo? yo no estoy llorando estoy muy feliz, feliz de que por fin te hallas enterado de que no me importas una puta mierda y que nunca me has importado...No lo ves?!?!? :)
Aria: Gracias por admitirlo al fin...Cabrón D':
Rebeka: ...
Klaus: Llorá! siii! llorá!...No te dejes las penas dentro ;)
Aria: ( Le pega un guantazo a Klaus que le deja la cara roja...y se larga con lagrimas recorriendo su cara...)
Rebeka: PERO QUE COÑO TE PASA, IMBÉCIL!!!!!!!!!!??!??!
Klaus: No tengo ni puta idea...Dejame, hazme el favor.
Rebeka:  Eres realmente idiota...
Klaus: Que me dejes!!
Rebeka: Tranquilo, no tengo intención de molestar a un gilipollas :)
Klaus: ( se larga )
Aria: ( sentada fuera, en un banco )
Kellan: Estas bien?
Aria: ag...si, claro ( quitandose las lagrimas de la cara)
Kellan: que a pasado?
Aria: Nada, porque deberia de haber pasado algo?
Kellan: Porque...estas llorando y nadie llora sin motivo...
Aria: E pasado por al lado de unas cebollas :)
Kellan: .__. claramente...muy lógico.
Aria: Si, verdad (;
Kellan: Ahora enserio...dime que te pasa.
Aria: No te incumbe kellan
Kellan: Pero me importa. Ahora eres mi amiga...o eso espero...en cualquier caso, me importa, entendido?
Aria: No hace falta que te preocupe nada, vale?...Todo va bien, y sí, claro que soy tu amiga :)
Kellan: :D
Aria: Gracias a dios que existen personas como tú, que alegran a una el día.
Kellan: jeje, Tampoco es para tanto, mujer ^^
Aria: Sí es para tanto ;)...Al menos alguien que merece la pena en el mundo.
Kellan: y tú primo que?
Aria: ( se acerca a kellan) Guardame un secreto...Que le den a mi primo ;)
Kellan:  Oyeee oyee un respeto a tu primo preciosa.
Aria: Asi que preciosa eiin 111 ( espero que entendais que significa el 111 xD)
Kellan: Si é_é
Aria: Que monino ;) 
Kellan: :3
Aria: Gracias por alegrarme, nos vemos guapote.
Kellan: Guapo en e__e
Aria: Digo la realidad...o prefieres que mienta? 
Kellan: que rápido dejas de llorar no?
Aria: Si...Es que gracias a ti me acabo de dar cuenta de que no merece la pena llorar por imbéciles.
Kellan: así que era por un tío...
Aria: Si se le puede llamar así a un bicho...entonces si  
Kellan: y que te a echo ese bicho?
Aria: Nada que no se pueda arreglar 111
Kellan: deja de tentarme aria.
Aria: Yo no te estoy tentando.
Kellan: como que no!
Aria: quizá un poco...pero es que tengo que pasar página no?
Kellan: Pues sí...pero no tirandote al primero que te hace sentir un poco bien.
Aria: porque no?
Kellan: Porque...porque no.
Aria: Eres gay ...ya lo decía yo que te llevabas demasiado bien con robert.
Kellan: Yo no soy gay!
Aria: demuestralo venga :)
Kellan: uuuh...No me hagas demostrartelo, no quiero hacerte daño e_e
Aria: hazme caso...más daño te aré yo 111
Kellan: asdafasfas *--*
Aria: Entonces que dices...te apuntas a dar un paso hacia delante? 111
Kellan: Puede.
Aria: eso no me vale.
Kellan: Pues va a ser que sí.
Aria: Así me gusta, muñeco e_e
Kellan: Muñeco?...enserio?
Aria: calla... ( le come la boca bastísimamente)
Kellan: *--------*
Robert: Pero que asco Cojones!...Con mi prima?!?!? Joder hermano!
Kellan: Sí , por? esta bastante buena ...
Aria: uish gracias hermoso x3
Kellan: Tú si que eres hermosa *---*
Robert: que asco e.o ( aparta a kellan de aria) QUIETOS DIOS!
Aria: aguafiestas ¬¬
Robert: Te aguantas, desayunemos por favor :)
Kellan: uff -.-


Continuara...

No comments:

Post a Comment