Sunday, April 22, 2012

Nueva serie para junio.

Heey guys! soy wolf,aqui vengo con una noticia que puede que os guste :3 ya he acabado con gena antes de conocer a aria,es corto,y la vida de aria dura mas,pero tened en cuanta que genuchi no es inmortal,pero bueno! ya vereis lo que pasa e__e yo no os digo nada,para que os quedeis con la intriga (queee malota soy (?) ) .Estava pensando en hacer algo mas,porque me hubiera gustado hacer mas ideas para genuchi,pero creo que con gena ya tengo acabada la serie.Y como creo ademas,que alomejor nos estamos dedicando mucho a monster,monster....traigo aqui una nueva serie c: pero lamentablemente tendreis que esperar hasta junio....( vamos,hasta que acaben las clases) el horario ya esta echo,lo hare todos los viernes.Y ademas algunos dias habra algun especial de dos capitulos,esto se hara exclusivamente cuando lo lean al menos 19 personas...con solo 19 me conformo...19!!!NO CREO ESTAR PIDIENDO TANTO!! xD eso si,es posible que algun viernes se me escape,pero me lo perdonareis,no? jijijiji n.nU

Aun no tengo ni puta idea del titulo para la serie.....ademas,es como que os tengo prometido que son todos los viernes,y no todos los dias uno se levanta inspirado!! ( almenos yo no) y entonces el capitulo se hace aburrido :S.Esto lo digo solo para que os quede claro el porque en junio,y si no os a quedado claro aun,esto es para tener planeada la serie...primero escribire los capitulos en un cuaderno y despues los paso al blog.Aun no se exactamente el dia en el que empezare la serie....asi que ya avisare con una entrada nueva.Y si no es mucho pedir,si os van gustando los capitulos y eso comentad,porque ami me agrada muchisimo un comentario y ademas,asi me animo mas a seguir la serie.Ya lose,ya se que os importa una mierda comentar,porque como a todos,obviamente solo quereis ver los capitulos....pero de verdad que me encantaria que comentarais al menos 5 PUÑETERAS PERSONAS ( perdonadme,pero tengo que ser yo misma,no me corto un pelo ;) ) .......porfavor *^*



Ale,sufrid,no os pienso adelantad nada sobre la serie e.e





lo unico que os digo es que la serie probablemente tenga mas de 80 capitulos.No podia aguantarme las ganas de hablar TT__TT soy demasiado buena con vosotros...

No comments:

Post a Comment