Friday, April 27, 2012

La vida de aria.

Capitulo 13
El reencuentro (tercera parte)

Después de tanto andar, yo y Kellan volvimos al hotel, Kellan se largo a su habitación y yo fuí hacia la mía. Entré, cerré la puerta y dentro, sentado en la cama...estaba Klaus, de nuevo, ¿ es que quería joderme la vida ? , ¿ tanto me odiaba que quería decirmelo más de una vez ?...

-Aria: Largo de aquí 
-Klaus: No me voy a ir.
-Aria: Jode a otra, Klausisito. No me toques el Puto coño que no te conviene ;)
-Klaus: soy más fuerte que tú, por si no lo recuerdas. 
-Aria: mira, no me haces falta para ser féliz, ya tengo a alguien para que ocupe tú puesto y lo hace mucho mejor :)
-Klaus: Un humano?,el tal kellan?,enserio te va el rollo de humanitos?
-Aria: al menos ellos tienen sentimientos no como los híbridos, son dulces, más monos y más mejores.
-Klaus: enserio piensas eso?
-Aria: Completamente.
-Klaus: pues estas realmente equivocada.
-Aria: No, no lo estoy. Antes estaba equivocada, porque me mentías y me mentías...solo porque querias acostarte conmigo, klaus...Que ni siquiera lo conseguiste realmente, no hicimos nada. Pero ahora que porfin me cuentas la verdad y me dices que nunca en la vida me has querido, vas y intentas que vuelva a creer que me quieres para volver a intentar acostarte conmigo...pero no lo vas a conseguir. Porque ahora soy yo la que te dice, que no...no te quiero, Klaus. Antes quizá sí que te queria. Pero ya, NO. Ni si quiera una simple milésima de cariño.
-Klaus: je. Eres muy mona y todo eso, pero mentir...lo haces fatal.
-Aria: Asumelo ya. Porque no estoy mintiendo.
-Klaus: de nuevo mintiendo. Muy bonito 
-Aria: Dejame tranquila.
-Klaus: Lo que dije, sabes...que no es verdad...Lo sabes.
-Aria: Después de que no vinieras a buscarme y de que te viese con otra, no te pienso creer ni una palabra de tus labios.
-Klaus: y lo de labios lo dices por?
-Aria: Porque queda mas poético...
-Klaus: Si claro.
-Aria:  hazme el favor de largarte de una vez, porque no quiero verte klaus, no quiero verte ni en pintura, nunca te voy a volver a querer, Jamás, porque ya no soy débil, ya soy inmune a todas tus tonterías, porque no tienes ningún encanto, porque ahora...Te odio.simplemente me importa muuy muuy poco si te mueres mañana o no. No quiero tener nada que ver contigo ni con tu miserable vida. Así que hazme un gran favor y apartate de mi vista,no vaya a ser que me la dañes y tenga que ir al oculista a que me la revisen.
-Klaus: se que no piensas eso realmente...
-Aria: Tú no sabes nada!, no sabes nada joder!, han pasado muchos años y e cambiado!...Así que no digas que lo sabes porque no es verdad! 
-Klaus: muy bien...me iré...si no me quieres ver...yo solo quiero lo mejor para ti y si eso es lo que quieres , lo are.
-Aria: oooh venga ya, no te agas la pobre víctima, que no te pega nada. Eres un Cabrón y punto.
-Klaus: adios... ( se va )
-Aria: tss...( se tumba en la cama y mira el techo )

La verdad es...que quizá si lleve un poco de razón en que estaba mintiendo un poco...porque no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana...claro que han pasado años y años...

Me levanté de la cama y fui al cuarto de Kellan a desahogarme un poco.

-Aria: Toc toc, se puede pasar?
-Kellan: sí, pasa.
-Aria: ( entra ) Hola.
-Kellan: que quieres?
-Aria: Necesito pasar un rato agradable y tú eres el único que puedes hacermelo pasar.
-Kellan: se por donde vas...
-Aria: a si? ( quitandole la camiseta a Kellan lentamente )
-Kellan: si ( mirando a Aria fijamente sin quitarle el ojo de encima )
-Aria: Así me gusta. ( quitandose la camiseta )
-Kellan: :)
-Aria: No creo que sepas por donde voy, PARA NADA.
-Kellan: ¬¬ venga que no soy tan tonto, vale?
-Aria: jeje....si que lo eres, muy muy tonto. ( acercandose a kellan )
-Kellan: vamos, me quitas la camiseta,te quitas la camiseta, eso ya da las señales suficientes no?
-Aria: No estes tan seguro ( cerca de su cara )
-Kellan: y haber...porque dices eso?
-Aria: Porque no deberias ser tan confiado.
-Kellan: porque no?
-Aria: porque no soy de fiar.
-Kellan: como que no
-Aria: jeje ( inca sus colmillos en la yugular de kellan y succiona la sangre lentamente )
-Kellan: O-O
-Aria: ( sin parar de succionar la sangre, dejandolo cada vez con menos y con menos....)
-Kellan: ( va cerrando los ojos lentamente, hasta cerrarlos totalmente)
-Aria: Oh mierda...pero que e echo, me e pasado o.o
Comprobe el pulso de kellan...aun estaba vivo, ¿ que debia de hacer ?...¿Convertirlo en vampiro o dejarlo morir?...Kellan no se merecia morir después de lo amable que habia sido conmigo, así que le di mi sangre. Y al cabo de un rato despertó.

continuara...

No comments:

Post a Comment