Friday, April 27, 2012

La vida de Aria.

capitulo 12
El reencuentro (segunda parte)

Después de desayunar, no teniamos ganas de seguir en coche así que decidimos dar una vuelta por la ciudad cercana al hotel y mirar por allí y por allá, y ya de paso porque no ''comprarse'' algo, ya me entendeis ;)

Aria: (masticando un chicle) a donde vamos? 
Kellan: Preguntaselo al señorito, Quiero Andar y expandir mis horizontes ¬¬
Robert: Hey hey hey! A mi me dejais, yo no os he obligado a venir conmigo 
Aria: Verdad, vamonos por ai kelli :3
Kellan: Venga ari ;)
Robert: UNA MIERDA EMPAPELA! Que vais a hacer cosas no recomendables para menores ¬¬
Aria: y eso que tiene de malo? ¬¬
Robert: Que me da asco D:
Aria: pero Tú, mi vida no vas a estar ¬¬
Robert: Pero me lo imagino!
Aria: Pues no te lo imagines!
Robert: Pero es que no puedo impedir imaginarmelo!
Aria: Pues te jodes!
Robert: Pues no me jodo!
Aria: Pues si lo haces! ¬¬
Robert: Pues no lo hago! 
Aria: Vete a la mierda!
Robert: vete tú!
Aria: a Fregaar!
Robert: No me da la gana!
Aria: Comete una rana!
Robert: aosnadsidnai haced lo que querais ! ( Se va )
Aria: viva è_é
Kellan: .__.
Aria: que?
Kellan: Nada...
Aria: vamos al tema querido.
Kellan: No tengo ganas ;)
Aria: Como??!?! ¬¬
Kellan: que no tengo ganas ._.
Aria: Tu madre en palangana :3
Kellan: ._.
Aria: Vamos a dar una vueltecita por lo menos :3
Kellan: si ^^
Aria: Vamos buapo! ( le pega en to el culo)
Kellan: e.o
Aria: 111 ( andando)
Kellan: que haces ??...Joder...
Aria: Nada, darle al mulo pa' que se mueva :3
Kellan: -.- uff
Aria: Venga vamos leches!

Andamos y pasando una esquina, allí estaba, se hallaba Klaus. Hubo un cruze de miradas, un simple cruze de miradas...Nos miramos fijamente, sus ojos brillaban como la luz de la luna ( cursi cursi cursi ¬¬), una sonrisa fluyo de su boca, sus blancos dientes salieron a la luz, me sonrió...con esa sonrisa irresistible, con esa sonrisa increible que hace que mi corazón lata más rápido de lo habitual, yo le quería...¿ como podía quererle después de lo que me había dicho ?...tenia que olvidarle, así que no le devolvi la sonrisa, ni si quiera hice un pequeño gesto de agrado, al contrario, lo mire con asco y desprecio...Como si fuera una simple cucaracha a la que no me importaría ni si quiera pisar. Él borro la sonrisa de sus labios, me miró fijamente, dió unos cuantos pasos hacia delante y miró atrás...Luego continuó andando sin mirar atrás hasta que desapareció. 

-Kellan: pasa algo?
-Aria: No, no pasa nada
-Kellan: Pues venga, sigamos andando :)
-Aria: Si, rubio
-Kellan: tú tambien eres rubia
-Aria: ya lo se, Ru-bi-o :3
-Kellan: Tonta n-n
-Aria: e_e uuiyuyui que malote, llamandome tonta
-Kellan: si e__e
-Aria: ( lo besa )
-Kellan: è_é
-Aria: grrrr e-e
-Kellan: tigresa 111
-Aria: DINOSAURIO! :3
-Kellan: .___.
-Aria: hahaha
-Kellan: Vaya forma de estropear el momento .___.
-Aria: a Joderse querido! a joderse! :D
-Kellan: que mona :3
-Aria: Lo jee! :P
-Kellan: jeje

continuara...


No comments:

Post a Comment