Saturday, February 4, 2012

Gena antes de conocer a Aria.

                                                        Capitulo 3

                                                 Una buena amistad.


  A la mañana siguiente dormimos en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad.Yo fui la primera en levantarme,y me fui temprano al bosque para respirar,me transforme y fui directa a pico nevado,que era mi parte favorita del bosque.Aunque habia muchos cazadores,no me importaba.Nadie me quitaria de ai nunca.Un tiempo despues,se escucharon pasos de lejos.Otro cazador mas.Me escondi detras de unos arbustos llenos de nieve y me puse a mirarlo.El cazador no iva solo,iva con un niño de unos nueve años como yo,de ojos azules y algo mas alto que yo.

X: Papa,te he dicho mil veces que no me gusta hacer esto,los licantropos tambien merecen vivir....-dijo este enfadado.
Cazador: Son nuestros enemigos hijo,no puedo dejarte solo en casa.Me da igual que no te guste,haremos esto quieras o no.No te separes de mi lado y no hables muy alto.
X: Pero...
Cazador: Pero nada.-sin dejar de mirar al frente.

Yo observaba al niño algo enbovada,y decidi acercarme a el....me converti en humana y me vesti.Entonces le coji por detras,y lo escondi detras de un árbol,ya que su padre miraba al frente...


Gena: No te asustes porfavor....-hablando algo bajito-¿Como te llamas?-sonrió.Yo Gena

X: Hola Gena,soy Dahvie....esque...mi padre es un cazador y veras...-interrumpio Gena.

Gena: No te preocupes por eso,ya lo he escuchado todo...¿entonces eres un vampiro?

Dahvie: Si.....¿y tu un licantropo?

Gena: Si....-sonrio

Y asi nos llevamos un rato.Nos fuimos a el parque de la ciudad y nos sentamos en un banco a ver a los patos.

Dahvie: Sabes una cosa...eres la unica amiga que he echo,y me caes muy bien.


Gena: Me alegro mucho,tu tambien me caes muy bien....yo tengo solo una amiga ,se llama Celeste...pero tu eres diferente.....no es que te quiera mas o que te quiera menos esque...-entonces interrumpió Dahvie.

Dahvie: Te entiendo....tengo un hermano.....se llama Ian,el es igual a mi.Somos gemelos,y tiene muchos amigos en su clase,tiene novia y bueno.....dice que a echo "cosas interesantes" como el dice....

Gena: Espero que no sea lo que me imagino.-Se rió un poco.

Dahvie: Es lo que te imaginas....el dice que ya a besado a muchas chicas....yo tambien quiero saber lo que se siente....¿Tu has besado a alguien alguna vez?

Yo me sonrroje mucho y me quede callada por un instante.

Gena: Bueno emm....no....


Dahvie: Seguro que no te atreves a besarme.


Gena: ¿Que te hace pensar que no me atrevo?

Dahvie: Pues venga,atreveté.



Ahora me puse mucho mas roja que antes.No queria quedar como una boba delante de Dahvie.Aunque en realidad no me importaba tanto.Asi que me fui acercando poco a poco sin mirarle a los ojos,dandole tiempo por si queria apartarse.Pero el no lo hizó,asi que seguí acercandome hasta que estava a centimetros de su boca.Podia respirar su aliento.Me quede parada por unos instantes.Dandole otra oportunidad por si queria parar.Pero volvio a permanecerse quieto y casi tan rojo como yo....asi que le bese y rapidamente me aparte.


Gena: ¿Contento?.-roja de verguenza.

Dahvie: Tampoco a sido para tanto.No es que se sienta mucho ... 

Gena: ¿Estas diciendo que beso mal?

Dahvie: Yo no he dicho eso,solo e dicho que no es que se sienta mucho.

Gena: eso es porque no estas enamorado.

Dahvie: Un poco pronto ¿no te parece?

Gena: Pues yo creo que nunca es pronto para el amor.

Dahvie: Tengo que irme....mi padre estara preocupado.

Gena: Esta bien....si quieres que hablemos de nuevo vivo en esa cabaña de ai.O puede que este en el bosque.

Dahvie: Volveremos a vernos.-sonrrió

Gena: Si.-esta le imitó

Le di un beso en la mejilla y antes de que el se fuera me fuí yo.Entonces el tambien se fue.


Entonces pasaron los años hasta los 14 y dahvie era mi mejor amigo.Tyler parecia Celoso.Pero yo no le hacia ni caso.Dahvie dejo su casa y se quedo en nuestra cabaña.Pero Tyler se fue al bosque porque no queria ver a Dahvie y Celeste se fue con el.La casa se quedo para nosotros dos solos.El y yo dormiamos juntos en una mañana de invierno.
Yo estava abraza a el.Era el unico que me comprendia.Por eso lo queria tanto.


Gena: Oye dahvie.-dijé hablando bajito.

Dahvie: Dime Genuchi.-dijó con una sonrrisa de 250 kilobatios,que  parecian tener todos los Somerhalder.

Gena:  ¡Te he dicho mil veces que no hagas eso !¿¡¿¡Quieres que me derrita?!?!?!

Dahvie: Lo siento,es mi sonrrisa no lo hago mal intencionadamente....

Gena: No te preocupes.Que bueno.....prometeme que nunca dejaremos de ser amigos.

Dahvie: Por su puesto que nunca dejaremos de ser amigos


Pero Dahvie era demasiado especial para mi.El era algo mas que un amigo.Nunca olvide el beso que le di...y....creo que yo tambien era algo mas que una amiga para el.El era diferente a todos.Diferente en un buen sentido por supuesto.
Gena: Esta bien....Dahvie...siento algo muy fuerte por ti...eres mi amigo pero....tengo que decirte que .......-entonces le besé descaradamente.Ya no me preocupaba besarle.Porque sabia que no le importaria.


Ese beso se convirtio en un apasionado beso al que le siguio un beso en el cuello....y alfinal el hizo hasta mas que yo.Me levantó la camiseta y me acaricio delicadamente la barriga.Y de ai pasandome lentamente sus manos por mi espalda.Y me desabrocho el sujetador. Sin dejar de besarme ni por un solo momento.Parecia que necesitabamos besarnos para vivir.Nunca olvidare ese momento.Sus besos eran una droga para mi,una droga que no podia dejar.Nuestra fiesta privada  era un momento que estuve esperando mucho tiempo...el me acariciaba la pierna mientras me bajaba los pantalones,y yo le iva acariciando la barriga mientras le levantaba la camiseta y asi seguimos toda la mañana.Parecia que estabamos desesperados.Y que llevabamos miles de años sin vernos....


                                   Continuara


                                                                Derechos de Autor Salvatore&WolfSeries/By Wolf

No comments:

Post a Comment