Monday, February 6, 2012

La Vida De Aria.



                                                           capitulo 4
                                               Compromiso no deseado

Por un momento pense que no me queria como me dijo, pero al contrario...

-Klaus: desde cuando estas prometida con el hijo de los lutz?

-Aria: Que???, quien es ese?

-Klaus: Un chico de tu edad... tu padre me lo dijo para que no me volviera a acercar a ti más...

-Aria: que???...pues mi padre podra evitar que tu vayas a verme , pero no va a conseguir que yo no vaya a verte a ti.

-Klaus: ( me sonrio) Asume esto Princesa... tienes que casarte con ese tipo.

-Aria: me niego. Ni si quiera le conozco y ademas estoy enamorada de ...de ti.

-Klaus: ( me sonrio otra vez ) a si??

-Aria: ( me acerque a centimetros de sus labios) Pues claro que si.

-Klaus: que bien (mirandome a los ojos)

-Aria: ( le puse una de mis manos en su cara, acariciandole lentamente)

-Klaus: (apunto de besarme, pero se aparta para no hacerlo) No puedo besarte... te vas a casar...
-Aria: no, no lo are. No me voy a casar con alguien al que no amo.

-Klaus: debes hacerlo, haz caso a tu padre.
-Aria: que le den a mi padre!...te quiero klaus.

-Klaus: (sonrie) tonta ( me besa)

-Aria: ( sonrio y lo abrazo)

La mala suerte que tuvimos que mi padre nos vio abrazandonos, menos mal que no vio cuando me beso...ni cuando le bese...

-Drácula: Klaus que te habia dicho, alejate de mi hija, no quiero verte cerca de ella.
-Klaus: ( me aparta) Si señor... ( mirandome con ojos de cachorro)

-Aria: Papa...yo...

-Drácula: Ni una palabra, no te juntes con él. No es tan bueno como parece ser, entendido?

-Aria: Pues...NO.

-Drácula: que??

-Klaus: (mirandome)

-Aria: no me voy a alejar de klaus porque tu me lo digas...lo quiero y si no te parece bien, que vas a hacer?? encerrarme en casa?...No puedes hacer nada 

Hice muy muy mal en darle esa idea, estoy en casa encerrada en mi habitación, sin poder salir , solo hago mirar por la ventana y soñar con que Klaus entrara por la...por la ventana??! o.o

-Aria: Klaus! o.o

-Klaus: shh ( entra por la ventana y me besa ) llevas razón...

-Aria: Razón en que?

-Klaus:en que no te pueden obligar a casarte con alguien que no quieres y que ni si quiera conoces.

-Aria: y que haces aqui?...

-Klaus: arriesgarme a que me pillen por ti.

-Aria: ( sonrio)

Pues si, lo cierto es que nos sonrreimos mucho entre nosotros...es normal no?...


-Klaus: me encanta cuando sonrries...

-Aria: y a mi cuando lo haces tu.

-Klaus: vamonos de aqui... salgamos...
-Aria: No me puedo arriesgar a que entre mi padre y no me vea aqui.

-Klaus: arriesgate por mi, no?

-Aria: Esta bien.

-Klaus: ( me coge de la mano y me lleva hasta la ventana)
Bajamos por la ventana y bueno...nos fuimos al bosque , ya que no podiamos vernos en publico, porque o nos pillaba mi padre o nos pillaban stefan y Rebeka o nos pillaban los vecinos.

-Aria: Porque es tan dificil estar con la persona con la que quieres estar?
-Klaus: no es tan dificil, ahora mismo estas con ella

-Aria: ya pero me refiero...( me interrumpe)

-Klaus: ya se a que te refieres.

-Aria: ( abrazada a klaus)

-Klaus: ( me besa)

-Aria: No podrian haberme prometido contigo?

-Klaus: estas loca? , te imaginas que te casan conmigo?

-Aria: y porque no...

-Klaus: No lo se , no me lo e planteado...

-Rebeka: asi que aqui estabais tortolitos

-Aria: Mierda rebeka...

-Klaus: ya vienes a molestarnos?

-Rebeka: saben lo de los vampiros ...

-Klaus: que?

-Rebeka: estan atacando con balas de madera

-Klaus: tenemos que irnos de aqui ( mirandome)

-Rebeka: tengo que ir a por stefan!

-Klaus: ( le borra de la mente a rebeka todo lo que tenga que ver con stefan) de eso nada...
-Aria: Pe..pero que haces?

-Klaus: ya lo entenderas algun dia... ( me besa) Adios, te dejare en casa... ( me lleva a casa)

-Aria: volveras a por mi no?

-Klaus:...

-Aria: Klaus!

-Klaus: ( se larga sin respuesta alguna, borrandole asi tambien la memoria a stefan para que no recuerde a rebeka ni a el.

Estuve esperando mucho tiempo, me case con el tal Lutz...John lutz ( antepasado de Kellan...Si...Kellan lutz). Espere dias,semanas,meses y años...Pero No vino...Klaus no vino. Asi que me dispuse a ir yo en busca de el y me escape...me puse manos a la obra y me escape... rumbo a ...No tengo ni idea.


                                                        To be continued            










No comments:

Post a Comment