Monday, February 6, 2012

La vida de Aria.

                                                     Capitulo 3.
                                             Nuevas Experiencias


Tras dos meses después, ya me había convertido en otro como ellos, uno mas del grupo, otro más que arrancaba vidas sin piedad alguna. Pero no era por la sangre por lo único que me sentía atraída, por cada día que pasaba me llevaba mejor con Klaus. Incluso había empezado a tontear con él, aunque en el fondo yo sabía que lo único que a él le importaba era él, su alimentación, sus caprichos, sus cosas... claro que me lo ponía difícil ya que el tonteaba conmigo mas de lo que yo con el. Lo cierto es...debo admitirlo... me gustaba Klaus, era solo echarle una mirada de 5 segundos y ya me quedaba embobada pensando en la de cosas que podríamos llegar a hacer juntos. Me había convertido en un Stefan por Katherine.Un día fui a casa de klaus y rebeka, pero no era por ver a rebeka, solo era porque deseaba con todas mis ganas ver y escuchar la voz de klaus. Estaba ...coladita por el,aunque me cueste decirlo. Pues ese día fue mejor de lo que pensaba...



Llame a la puerta y me abrió nada mas y nada menos que Klaus y como no, Rebeka no estaba, aunque yo ya sabia que ella no estaría porque a las cinco y cuarto se iba a dar un paseo con Stefan por el bosque, aunque no sabia que Klaus supiera que yo sabia eso.





-Klaus: que extraño, ¿tu por aquí?, sabes perfectamente que rebeka esta con stefan a estas horas. que quieres de mi.

-Aria: que te hace pensar que quiero algo de ti?

-Klaus: claramente no has venido a ver a rebeka.

-Aria: Pues no, e venido porque me sentia sola en ese estupido sitio al que llamo casa.

-Klaus: ( me sonrió ) Pasa adelante princesa

-Aria: ( Pase dentro ) Por que siempre me llamas princesa o princesita?, No te e dicho que dejes de llamarme asi?

-Klaus: si, si que me lo has dicho, pero no voy a dejar de llamarte lo que eres.

-Aria: Yo no soy ninguna princesa ¬¬

-Klaus:  Claro que si , ( se me acerco y me toco la cara con su mano)

-Aria: ( le aparte la mano para disimular que no me gustaba) que haces?

-Klaus: Nada , porque?

-Aria: ( me quede por un momento callada mirandole esperando a que dijera algo)

-Klaus: ponte comoda, no te vayas a quedar de pie todo el rato.

-Aria: si claro. ( le obedeci y me sente)

-Klaus: ( se sento a mi lado y me miraba como si estuviera esperando algo)

-Aria: ( me centre en su mirada)

-Klaus: ( se centraba en la mia)

-Aria: ( Rompi el silencio diciendo cualquier cosa que se me paso a la cabeza) Y cuando volvera rebeka?

-Klaus: espero que tarde.

-Aria: Y eso porque? ( me atrevi a preguntarle)

-Klaus: No estaria mal pasar un rato a solas contigo.

-Aria: a no? ( lo cierto es que no me extraño que dijera eso, se lo decia a todas sus dulces victimas, aunque a mi no me estaba manejando y yo no era una de sus victimas...)

-Klaus: Claro que no. ( Me miraba descarado, me comia con los ojos)

-Aria: ( Le miraba con intriga, no sabia que podia pasar en ese momento)

-Klaus: ( y entonces se acerco a mi)

-Aria: ( mis labios estaban a milimetros de los suyos, me quede patidifusa mirandole tan de cerca)

-Klaus: Princesa... ( y entonces le bese y no le deje hablar)

-Aria: ( Me quede mirandole)

-Klaus:(Me miraba extrañado)

-Aria: dime... ( intente seguir con la conversacion)

-Klaus: ( se puso encima mia sin pensarselo ni una milesima de segundo )

-Aria: Que te crees que haces?

-Klaus: ( No me contesto con palabras, simplemente me morreo )

-Aria: ( me quede sin palabras)

-Klaus: ( puso una de sus manos en mi espalda y otra de ellas en mi pierna)

-Aria: ( No sabia ni que hacer, me quede totalmente callada mirandolo )

-Klaus: ( me quito mis medias blancas y  me abrio la cremallera del vestido)

-Aria: ( seguia igual, no se lo impedia, queria que siguiera quitandome la ropa , no me importaba lo que pensaran los vecinos, ni nadie... Porque en ese tiempo segun ellos no podiamos acostarnos con nadie antes de casarnos, pero me importo una mierda, yo queria...queria hacer eso con el...lo deseaba, estaba deseosa de rozar su cuerpo sin ropa...estaba ansiosa por besarlo sin parar...)

-Klaus: ( me levanto un poco del sofa y me arranco el vestido de un tiron)


-Aria: ( lo bese y coloque mi mano en su espalda)

-Klaus: ( deslizo sus manos por mi barriga hasta tocar mi sujetador)

-Aria: ( le agarre las manos entonces...no sabia si estaba preparada para ese paso...)

-Klaus: ( entonces se quito la camiseta y la tiro contra la mesa)

-Aria: ( yo le deje continuar)

-Klaus: ( me quito el sujetador con delicadeza y coloco sus manos suvemente en mis pechos...( vamos que coloco las putas manos en mis tetas cojones, no lo pongamos tan cursi, que lo que ibamos a hacer no era muy santo que digamos )

-Aria: ( Le baje los pantalones )

-Klaus: ( quito las manos de su anterior posicion y las paso por mi espalda , abrazandome mientras me besaba)

Entonces abrieron la puerta y Rebeka y Stefan aparecieron en el peor momento, nos miraron impresionados y extrañados ya que pensaban que yo y klaus nos llevabamos mal.

-Rebeka: Pero que??!? o.o

-Klaus: ( me tapaba con cuidado para que no fuera vista a ojos de rebeka y stefan)

-Stefan: ( nos miraba , sin aliento)

-Aria: yo...

-Rebeka: Mi hermano y mi mejor amiga??

-Klaus: ( cogio mi vestido y me lo coloco encima)

-Aria: ( me tape con el)

-Klaus: ( se levanto y dijo unas palabras que nunca pense que dijera, y que nadie jamás se hubiera imaginado que diria, ya que el no era de los que decian esas cosas.) Si...Algun problema que me haya enamorado de ella?

-Aria: ( lo mire sonriendo y el me miro un poco sonrojado)

-Rebeka: ja!, tu enamorado? quien se va a creer eso, tu eres el tio mas frio que existe en este horrible mundo y tu nunca te vas a enamorar hermanito.

-Klaus: No te lo creas...yo tampoco lo hacia hasta que ella me beso y entonces comprendí que no solo me atraía si no que... ( le interrumpio rebeka)

-Rebeka: si no que te la querias tirar.

-Klaus: no, si no que la amo... ( mirando al suelo )

Por una parte sabia que rebeka llevaba razon , pero es que yo si que le amaba y eso me cegaba mucho...el solo queria tenerme hay para resolver sus necesidades sexuales, pero yo...le queria, desgraciadamente le queria.Bueno entonces me levante del sofa, entre en el baño, me puse mi vestido, sali del baño, bese a klaus delante de rebeka y stefan y me marche olvidando asi mi sujetador en el suelo de la casa. Lo unico que se es que Klaus se llevo una buena bronca de su hermanita, solo por intentar hacer lo que yo deseaba con todas mis ganas...desde entonces no volvi a ver a klaus en unos dias. Yo le buscaba por todas partes, todos los dias...todos los dias miraba en los sitios que solia estar. La posada, El Bar, la montaña mas alta del bosque donde le gustaba estar solo, el salon de bailes donde le gustaba ir a verme, el jardin de los Ford, la casa de mi primo Robert... Nada de nada, no estaba en ninguno de esos lugares y empeze a sentirme mas sola que nunca, aunque enrrealidad estaba acompañada...Era una sensacion rara de esas. Estaba rodeada de gente, Mi padre, Rebeka, amigas del salon de baile, Stefan, Robert...Pero me sentia sola porque yo no necesitaba nada mas que a una persona y esa persona era Klaus, le necesitaba a mi lado, lo necesitaba conmigo...Queria estar con él. Y entonces un dia cuando estaba dandome un paseito por las callejuelas, le vi a lo lejos y sonreí. fui rapidamente hacia a el y no lo dude ni un instante , le di un beso. Pero...pero el me aparto... me extrañe, no sabia porque hizo semejante cosa, pensaba que estaba enamorado de mi como dijo, pense que si que habia mentido a rebeka. a rebeka, a stefan y lo mas importante a mi.Entonces me agarro de los brazos y se dispuso a decirme algo.
Y por lo que parecia no era una buena noticia.

To Be continued


No comments:

Post a Comment