Tuesday, February 7, 2012

La vida De Aria.

Capitulo 5
Nueva Ciudad,Nueva gente.

Bueno, salí de pensylvania y me dirigí hacia otra ciudad o pueblo o lo que fuese Nashville. Alli era todo precioso, los jardines eran de un color verde que jamás habia visto, era un color vivaz. Habia mucha gente por todas partes, jovenes,mayores, no tan mayores y ancianos. Entre en el primer bar que vi, solo y exclusivamente a tomar algo que no fuera alcohol...ya que no habia otro sitio en el que tomar nada por alli. En cuanto entre , solo vi hombres...hombres viejos,rechonchos,mal olientes y borrachos. Me acerque hacia la barra siendo piropeada por todos aquellos sucios borrachos que incluso intentaron tocarme. Llegue a la barra y me encontre con un tio aun mas gordo que todos los demás, con una barba mas larga que la de papa noel y con pinta de pirata de pelicula...Pero no un pirata estilo jack sparrow, no,no...Bueno llamemosle pirata...porque no tengo ni idea de como se llama.

-Pirata: quiere algo señorita? 

-Aria: me aria el favor de darme un vaso de agua?

Todos se rieron como si estuviera diciendo una estupidez, que pasaba, ¿es que en ese sitio solo vendian vino,bozca y cosas de esas?...eso parecia.

-Pirata: enserio has entrado a mi taberna a hacerme perder el tiempo, pequeña?

-Aria: no importa, ya me voy 

Me dirigí hacia la puerta, aunque no pude llegar...debido a un tipo, el jefe de la guardia civil,cornelius brown. Un tipo de lo mas asqueroso y salido, que se cree alguien .

-Cornelius Brown: Pequeña, pequeña, no hace falta que te marches tan pronto...dejame que te invite a un brandy.

-Aria: No, gracias.

-Cornelius Brown: ( me agarro del brazo y no me solto)

-Aria: Sueltame.

-Cornelius Brown: venga, sientate a tomarte algo conmigo.

-Aria: te e dicho que me sueltes.

-Cornelius Brown: que tomes asiento te e dicho.

Pensé que no me libraría de esta...ya que no podia usar mis poderes vampiricos para quitarme lo de encima, para hacer que me soltara...porque estaba rodeada de gente y no podia hacer otra cosa que obedecer a ese hombre (a ese cabronazo ¬¬). Pero derrepente de entre la gente aparecio un...un chico...bueno digo chico porque era el unico tio joven que habia en todo el sitio y lo cierto es que era bastante mono. ( Por no decir que estaba mas bueno que el pan...segun mis gustos è.é). Pero era uno de esos chicos que no obedecian a sus padres, uno de esos rebeldes que son todos iguales. ( vamos que era el tipo chuloplaya. )

-Axel: Cornelius es que no te as enterado?, a dicho que la sueltes.

-Aria: ( le mire)
-Cornelius Brown: Axel pequeño, no te metas en asuntos de mayores.

-Axel: Mira, no me importa que seas el puto jefe de la guardia civil, no me importa si me metes en esas celdas asquerosas tuyas...Pero vas a soltarla como que me llamo Axel.

Porque me defendia?, porque me ayudaba?...yo y todos sabian que tenia todas las de perder con ese tio.

-Cornelius Brown: y si no lo hago que me vas a hacer estupido?

-Axel: ( le pego uno de esos puñetazos que podrian romperte la nariz... aunque en este caso le rompio dos dientes y lo dejo medio tonto durante...creo que bastante)

-Aria: Gr..gracias

-Axel: (me agarro del brazo y me saco fuera...me llevo hasta una de las calles, a unas cuantas manzanas del bar, y durante todo ese trayecto no dijo ni palabra)

-Aria: ( Yo solo le miraba y me preguntaba porque me habia ayudado una y otra vez)

-Axel: el tio ese es Cornelius Brown, jefe de la guardia civil y para describirlo en una palabra, cabron.

-Aria: Pues yo soy Aria, sin profesion y para decirlo en pocas palabras me e escapado de mi casa.

-Axel Encantado Aria, yo soy Axel, aunque mi nombre ya lo as escuchado antes.

-Aria: Si.

-Axel: asi que te as escapado de tu casa, y cual es el motivo?

-Aria: Me obligaron a casarme con un tio y... oye a ti que mas te da eso
-Axel: Pura curiosidad.

-Aria: y tu?

-Axel: yo...yo que?

-Aria: que que haces por aqui.

-Axel: vivo aqui.

-Aria: claro, logicamente...jeje

-Axel: y que te trae por aqui?

-Aria: Pues nada de nada, solo mirar por aquí y por allá, ya sabes.

-Axel: claro, y quieres que te lo enseñe todo?...aunque no hay mucho que enseñar.

-Aria: estaria encantada de que me lo enseñaras.Pero que tal si antes me sueltas la mano.

-Axel: aam...Si claro ( me suelta la mano) perdona, no me habia dado cuenta...

-Aria: No tiene importancia n-n

-Axel: bien, pues sigueme...Aria.

Gracias a él , logre olvidarme de Klaus por un momento... lo cierto es que ese chico se veia muy buena persona, mejor persona que Klaus, eso esta más que claro. Y tras enseñarme toda a ciudad, me llevo a un sitio encantador, su jardín.
Era precioso, con rosales,claveles,naranjos,manzanos,matorrales bajos,matorrales altos,pequeñas plantas...

-Aria: Me encanta tu jardin.

-Axel: a mi me encanta como te queda ese vestido.

Me lo parecia a mi o estaba cortejandome?. Si, si que lo hacia. Creo que le habia empezado a interesar.

-Aria: que?

-Axel: que te queda muy bien el vestido que llevas.

-Aria: amm...supongo que...gracias.

-Axel: ( me sonrio)

me deslumbro,Dios mio y eso que no era una sonrisa de uno de los somerhalder, pero la suya me deslumbro mas que ninguna sonrisa me a deslumbrado. Entonces pense en Klaus, en que no me queria, en que no habia vuelto, en que habia estado fuera 3 años y no habia vuelto, y que seguramente no tendria ninguna intencion en volver a por mi y entonces comprendí que me estaban dando una señal solo en el momento en el que apareció Axel. y aunque yo seguia queriendo por una parte a Klaus y estaba casada con John.

-Aria: ( Le mire y me pense en si besarlo o no)

-Axel: ( el tambien me miraba)

-Aria: ( y pocos minutos despues ya me estaba besando el)

-Axel: ( besandome)

-Aria: A...adios

-Axel: Nos vemos mañana!?

-Aria: cla...claro ( me fui a paso rapido )

me acerque a una posada para alojarme en una de sus habitaciones y me aloje en la numero 3. Me dormi.

A la mañana siguiente me desperte y me quede tumbada en la cama sin mover ni si quiera el dedo meñique del pie derecho, hasta las dos de la tarde. Entonces me levante almorze y salí fuera.


To Be Continued






No comments:

Post a Comment