Tuesday, February 7, 2012

La vida De Aria.



Capitulo 6
                                                            Un Nuevo Descubrimiento

Nada mas salir, vi...vi a rebeka y me quede perpleja, me acerque rapidamente a ella y le di la vuelta hacia mi.

-Rebeka: Aria?!?!?!?!?!??!?!

-Aria: rebeka, que haces tu aqui??

-Rebeka: Eso deberia preguntarte yo a ti.

-Aria: Me e escapado de casa.

-Rebeka: Que?!?!?!?

-Aria: y tu?

-Rebeka: espera...Que?!?!?!

-Aria: uff, me e escapado, si, vale??... y tu que?

-Rebeka: Pues... por aqui ...yo sola.

-Aria: mentira , donde esta Klaus? 

-Rebeka: No tengo ni idea...yo...

-Aria: ( en cuanto mire a mi espalda vi a klaus con una tipeja, vampira como no, Morena, alta, ojos azules, guapisima, con un vestido rojo...rapidamente me largue ).
-Rebeka: ( intento impedir que me marchara pero no lo logro)

-Aria: ( sali corriendo, para que no pudiera alcanzarme , mire hacia atras , choque contra alguien y nos caimos encima de alfalfa ( la paja esa de los caballos xD) ).

-Axel: vaya forma de saludarme.

-Aria: Perdona o.o

-Axel_ No te preocupes, si por mi te puedes caer encima mia todos los dias a todas horas.

-Aria: aa...

-Axel: y si te quieres quedar un rato asi, no hay problema.

-Aria: ( no se porque motivo pero le di un beso...no se si por haber visto a klaus con otra o por que estaba encima de el y me dio ese impulso).

-Axel: Me devuelves el beso. Fantastico.

-Aria: Eso no significa nada.

-Axel: a no?...Pues para mi significa mucho.

-Aria:  a si?

-Axel: Si.

-Aria: Pues bien por ti ( me levante)

-Axel: ( se levanto) que pena que estes casada.

-Aria: como si no lo estuviera.

-Axel: aja e.e

-Aria: que?

-Axel: no nada, nada.

-Aria: vale.

-Axel: oye quieres venir conmigo al baile?

-Aria: que baile?

-Axel: uno que hacen todos los años, es un baile de parejas por primavera y bueno...nunca e ido porque no tenia con quien ir...pero ahora que estas tu aqui, que tal si vienes conmigo. Que me dices?

-Aria: Encantada de ir contigo al baile, pero...

-Axel: pero...?

-Aria:pero si te vas a poner mas guapo de lo que ya estas, entonces no se si podre aguantar todo un baile sin cortejarte.

-Axel: se supone que soy yo el que tendria que cortejarte a ti.

-Aria: asi? , donde esta escrito eso?.

-Axel: no...no lo se.

-Aria: exactamente, no lo sabes.

-Axel: dios me salve de tu belleza y haga que no te bese delante de todo el pueblo.

-Aria: No exageres Axel...

-Axel: No exagero e.e

-Aria: Bien, y cuando es ese tan esperado baile?

-Axel: dentro de dos dias, por la noche, desde las nueve hasta las tres de la mañana. Pero podemos quedarnos menos.

-Aria: bien pues me ire de ella a las doce en punto. ( si si, ya se que direis, como la cenicienta!, pues si ¬¬).




-Axel: Y yo te acompañare a donde te alojas.
-Aria: e dicho que me ire de la fiesta, no que terminaria nuestra velada. 

-Axel: Velada?

-Aria: si, asi lo e llamado.

-Axel: vale, pues que propones hacer despues de las doce?

-Aria: Dar un pequeño paseo por el bosque, es lo unico que no me as enseñado y me encanta.

-Axel: por supuesto.

-Aria: pues nos vemos querido Axelito.

-Axel: axelito? 

-Aria: jeje.

-Axel: ( me sonrio y yo me fui)

-Aria: ( mire hacia atras para comprobar si me miraba y si que  lo hacia).

Asi que llego el dia, la hora y el momento exacto en el que Axel venia a recogerme a mi habitación. Asi que yo, vestida con un precioso vestido negro y unos tacones de igual color, baje de mi habitacion y le espere sentada en uno de los sofacitos de la entrada del lugar.

To be continued.




No comments:

Post a Comment